Wanaclick Agency

Calificación 4.5/5
Ronda President Irla 28, 1ª, Despacho 34-35, 08302 Mataró
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Wanaclick Agency

4.5

¿Paga Wanaclick Agency más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Wanaclick Agency?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Wanaclick Agency, es una de las mejores empresas en marketing digital. Los trabajadores le gusta trabajar en esta empresa ya que apostamos desde nuestros inicios por perfiles con un fuerte ADN DIGITAL que transporten los proyectos de nuestros clientes al siguiente nivel DIGITAL. Además de ese ADN Digital, las personas que conforman WanaClick sienten pasión por el Marketing Digital en sus diferentes vertientes, como el Social Media, SEM, Posicionamiento SEO, CRO & Lead Generation, o el Diseño Web/UX. En los últimos años hemos incorporado a nuestra Agencia servicios tan potentes como la automatización de Mailings y Marketing Inbound, o las mejores herramientas en Captación de Leads. Creemos firmemente en que nuestro negocio se basa en que a nuestros Clientes les funcione el suyo, por eso ponemos todo nuestra atención en las necesidades de nuestros Clientes.
Apostamos firmemente por la innovación, incorporando permanentemente a nuestro repertorio las mejores herramientas de Marketing Digital a nivel Mundial, para ofrecer un servicio muy potente y diferenciado. A través de un equipo muy especializado, aunque también multi-disciplinar, nos arriesgamos a probar nuevas estrategias permanentemente, lo que nos lleva a identificar nichos de oportunidades con bastante frecuencia.
En definitiva, un EQUIPAZO.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Wanaclick Agency. Agencia de Marketing, en esta empresa pude tomar experiencia de profesionales en la materia, mi jornada laboral fue muy optima con descanso los fines de semana, me senti comodo en las oficinas son amplias y confortables. Grandiosa oportunidad.

En esta agencia te hacen trabajar más 12 horas diarias y si no entras en esta rueda te despiden sin más justificación.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Wanaclick Agency. Agencia de Marketing Digital en Barcelona: Diseño Web y Publicidad Digital. Contamos con especialistas SEM, SEO, Fotografía y Vídeo.Excelente servicio y trato impecable.Un gran equipo con muchas ganas de trabajar. Desde que gestionan mi página web, mis ventas han aumentado considerablemente,cuentan con excelente personal, los cuales tienen buen salario y jornada a medio tiempo.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Excelente compañía y excelente soporte excelente servicio y soporte de oficina gran ayuda externa para el listado mi trabajo era de SEM y SOCIAL ADS Specialist , un gran empleo con una alta remuneración, ambiente comodisimo muy recomendada.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Agencia de Marketing Digital fundada en Barcelona y dedicada a la publicidad y estrategia digital. en la empresa pasa bastante rápido el horario de trabajo siempre existía algo que hacer. Siempre te estás moviendo eso hace que se vaya más rápido el día. El equipo de administración es muy amable y trabajará con su agenda, compañeros majos mi puesto fue de Especialista SEO & SEM ( buen pago)

¿El empleado de Wanaclick Agency toma en serio la situación causada por la pandemia de COVID-19?

Wanaclick Agency recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEM y SOCIAL ADS Specialist (Agencia en Mataró)

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Wanaclick Agency!

Wanaclick Agency Preguntas frecuentes