Wanaclick

Calificación 2.5/5
Ronda President Irla 28, 1ª, Despacho 34-35, 08302 Mataró
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.5/5

Opiniones Wanaclick

2.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Wanaclick?

¿Qué quieres saber sobre Wanaclick?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Wannaclick es una de las mejores empresas de SEO. Hay que destacar el papel que desarrolla el marketing hoy en día, es muy necesario para cualquier empresa, especialmente start-ups, como es el caso de https://www.vipealo.com donde puedes ver cualquier tipo de actividad turística y donde se han dado cuenta de la importancia del posicionamiento online.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Wanaclick es una Agencia de Marketing Digital que cuenta con empleados capacitados para dar un servicio completo a quienes los visitan. Como parte del personal de creación de contenido destaco la importancia del cumplimiento de las normas de convivencia que permiten un clima de respeto. El salario es bastante bueno.

Si estoy buscando el mejor servicio en Marketing, publicidad, medios de comunicación, ¿Es recomendable ir hasta Mataró para conseguirlo?

Me gustaría saber más sobre el trabajo en Marketing, publicidad y medios de comunicación y me pregunto si se suele trabajar como máximo 8 horas o incluso 12. ¿Cómo es en Wanaclick?

¿A los empleados en Wanaclick les importa más la higiene debido a COVID-19?

Esperamos entradas nuevas acerca de Wanaclick , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Wanaclick recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Account Manager

Wanaclick Preguntas frecuentes