WANDEGAR 2001

Castelló de la Plana
CIF: B17682089 Teléfono: +34 964 36 37 21

Opiniones WANDEGAR 2001

¿Cuál es el CIF de WANDEGAR 2001? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre WANDEGAR 2001?

Lako
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Empezando la semana y agradeciendo por cada etapa laboral que he tenido, me estoy quedando con saber de la empresa Wandegar la cual emprendió sus servicios en el año 2001 y es como instaladores de fachadas ventiladas. Les hago el comentario porque es interesante saber que tienen muy en cuenta a su personal en donde gozan de un salario decente dependiendo de experiencia más comisiones, descuento por comida, contrato de seis meses.

denis
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Wandegar 2001 me interesa, me preocupa el hecho de que no cumpla con mis requisitos en cuanto a ambiente y condiciones laborales, porque hace un año trabajé en una empresa similar donde los jefes eran tóxicos e irrespetosos con el personal, claramente eso hizo la experiencia desagradable, leo sus opiniones acerca de Wandegar 2001 en este aspecto, gracias. Saludos

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola buenas tardes, con experiencia en apoyar al Arquitecto, en definir las tareas, determinar el entorno e implementación de lo que se requiere en el diseño de proyecto, viendo el periódico me identifique con la empresa Wandegar 2001 la cual empezó hace 10 años brindando el servicio en trabajos de ingeniería en fachada, suelos técnicos, es por ello que busco empleo como Ayudante de Arquitecto en esta empresa, ¿Sabrán si hay oportunidades laborales?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

esta empresa se especializa específicamente en solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras. Es una empresa que se reconoce por la calidad de sus trabajos. Trabajo dentro de la empresa y me capacitan correctamente y puedo externar mis dudas, opiniones y problemas

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Es una compañía comprometida, consagrada a la tarea de ofrecer soluciones a las necesidades de los colaboradores en cuanto a beneficios económicos se refiere por lo que proporcionan un óptimo servicio al cliente en relación a los sistemas de fachadas ventiladas, una solución constructiva que permite revestir el exterior de una fachada con distintos tipos de materiales.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Empresa muy profesional para realizar sus trabajos, soy el constructor de las obras e instalaciones que realizamos mi equipo de trabajo es trabajador y confiable.
La empresa entrega buenas oportunidades de crecimiento.

El inglés ha visto un aumento en el uso para oportunidades laborales en Castelló de la Plana, ¿Estarías de acuerdo en que es una necesidad?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa WANDEGAR 2001 ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en WANDEGAR 2001. Buscan un JEFE/A OBRA - INGENIERIA.

Hay una nueva oferta de trabajo en WANDEGAR 2001. Buscan un OPERARIO PRODUCCIÓN.

WANDEGAR 2001 Preguntas frecuentes