Wanderlust Canarias

Calle Arquitecto Marrero Regalado, 3, 38001 Santa Cruz de Tenerife, España
Hostelería y turismo

Opiniones Wanderlust Canarias

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Wanderlust Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Wanderlust Canarias?

Emily
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Wanderlust Canarias, excelente hotel. Actualmente busca personal con experiencia en Atención al cliente, se exige como requisito hablar y escribir Ingles, se valoraran otros idiomas. Los candidatos serán sometidos a una entrevista, donde se le harán preguntas en Ingles, para evaluar su nivel en el idioma. Para el momento hay pocos candidatos. Me postulare.

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Increíble gestion

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Saludos gente me presento, me llamo Hidalgo Marín y tengo más de 3 años de atención al cliente en varia empresas domino perfectamente el inglés, catalán y español, me interesa formar parte de Wanderlust Canarias porque todos dicen que es la mejor opción para alguien con mis capacidades ¿cuándo abren vacantes? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Se han encargado por varios años en alquileres vacacionales y turismo aventura. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común brindando las mejores soluciones en base a su equipo de verdaderos profesionales en la materia. Además de un grato ambiente de trabajo, cuentan con excelentes remuneraciones y horarios flexibles. En la actualidad están en la personal con conocimiento de inglés para atención al cliente. Toda su información puedes encontrarla su página web.

¿Trabajan en Wanderlust Canarias las personas del extranjero?

Wanderlust Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente con Inglés

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Wanderlust Canarias. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Wanderlust Canarias Preguntas frecuentes