Wanner technical insulation

Calle Velázquez, 10 - 1 PLT, 28001 Madrid - España
Calificación 2.8/5

Opiniones Wanner technical insulation

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Wanner technical insulation?

¿Qué quieres saber sobre Wanner technical insulation?

El sustituto
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Si quieres lograr un buen ambiente con los jefes no se te ocurra entrar en Wanner desde que la compro Suaval han empeorado su vida personal y hacen agonizar al personal.

Gus

Agonizar es una palabra un poco fuerte. De qué formas hacen "agonizar"? No creo que sea para tanto, algunas personas dicen que se trabaja tranquilo allí

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Wanner está en muy malas condiciones, desde que el grupo Suaval la compro, se ha ido a pique, tiene a sus trabajadores empobrecidos, y no los valoran para nada ni a los fijos ni a los contratados.
Solo quieren esclavos y (eliminado por el administrador) al personal que tienen, no valoran la experiencia ni la visión de los trabajadores.
Ahora que estoy fuera me sabe muy mal por los que fueron mis compañeros.
Fuerza a todos y que les vaya muy bien con esos seres.

magi

Que pena, te han tratado mal mientras trabajabas en la empresa?

Cuxhuglu
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Cuchuflu

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Tengo el curso de prevención de riegos , carretillero ect...

wail

Todos los cursos de formación con que puedas contar pueden ayudarte en el proceso de selección para conseguir una entrevista de trabajo.

cacaote

han pasado 3 meses, has solicitado algun puesto de trabajo?

Anónimo.

Si que los valoran, porque ellos de formación casi nunca dan nada y luego ni te quieren dar los certificados o diplomas aunque los pidas.

carlos

Vaya pero por que no te dan los certificados? A que se debe esto?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Wanner Technical Insulation se especializada en el suministro e instalación de aislamiento térmico y acústico, así como sistemas de andamios y protección contra incendios. La empresa cuenta con los recursos técnicos y humanos para la ejecución de proyectos industriales, entre los trabajadores de la empresa se encuentran los Oficiales de Aislamiento, los cuales tienen amplia formación y experiencia, las funciones que llevan a cabo son trazar elementos a partir de planos, corte y conformado de materiales aislantes, instalación y reparación de aislamiento y chapas metálicas, entre otros.

La teórica si es así, en la práctica han sido y serán un cáncer para los que fueron mis compañeros.

Nuni

No creo que sea asi y hablar de esa manera de una empresa no es lo correcto quizas debas ser mas objetivo

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Wanner technical insulation
Es una emrpesa dedicada a la construcción de aislamientos industriales, frió y calor y control de fugas, soy jefe de obras y me ha dio genial, ha sido una buena emrpesa conmigo.

Que (eliminado por el administrador) que eres si son unos impresentables.

arancha

¿Por qué dices que son unos impresentables? No parece que fuera así, porque estuve viendo las valoraciones de sus empleados en infojobs y la mayoría son positivas.

¿Qué ajustes en el lugar de trabajo están realizado las empresas de Madrid para lograr fomentar la equidad e inclusión laboral?

Wanner technical insulation recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL AISLAMIENTO INDUSTRIAL, Ayudante montador aislamiento, OFICIAL AISLAMIENTO ACÚSTICO

El tema Wanner technical insulation de momento no es renovado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Wanner technical insulation busca personas para el cargo de OPERARIOS DEL SECTOR INDUSTRIAL Y/O CONSTRUCCION.

Wanner technical insulation Preguntas frecuentes