WarcompAlcobendas
otroselecciónformacioncurso

Opiniones Warcomp Alcobendas

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Warcomp

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:54 con un promedio de estrellas

Teleoperador/a de recepción con catalánOferta de trabajo

UBICACIÓN: MADRID, BARCELONA

CATEGORÍA: COMERCIAL / VENTAS

Buscamos un perfi de Teleoperador/a con catalán para recepción de llamadas, para importante empresa del sector automoción ubicada en Alcobendas.

Las principales funciones serán la atención telefónica de clientes, la verificación de datos, y dar cita.

Se requiere de forma excluyente:
Catalán nivel alto Experiencia previa como teleoperador/a. Orientación al cliente

JuanJoo!

He buscado muchas ofertas de empleo para desarrollarme,soy actualmente tele operador para una conocida marca de móvil la cual he tenido bastantes problemas y ya he decidido cambiar y creo que esta es una buena oportunidad me apuntare a vuestra oferta

Teleoperador/a con catalánOferta de trabajo

Buscamos un perfil de Teleoperador/a con catalán para recepción de llamadas, para importante empresa del sector automoción ubicada en Alcobendas....

Warcomp contrata a una persona para el puesto Teleoperador/a con catalán. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Teleoperador/a con catalánOferta de trabajo
Requisitos: orientación al cliente
En Se buscamos un perfi de Teleoperador/a con catalán para recepción de llamadas, para importante empresa del sector automoción ubicada en Alcobendas.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Teleoperadores/as con catalán. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Warcomp?

Teleoperadores/as con catalánOferta de trabajo
Requisitos: orientación al cliente
Buscamos perfiles de Teleoperadores/as con catalán para recepción de llamadas, para importante empresa del sector automoción ubicada en Alcobendas.

Se requiere de forma excluyente:

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Warcomp las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Dejar una opinión sobre Warcomp - Alcobendas

le gusta este empleador
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Warcomp

Otros empleadores en Alcobendas