Warcomp Alcobendas

Opiniones Warcomp Alcobendas

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:51 con un promedio de 4 estrellas
Izzy

Warcomp
He visto que la espera ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y la comparto con vosotros.

JO
Warcomp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de oficinas, Teleoperador/a con catalán, Teleoperadores/as con catalán

JuanJoo!

He buscado muchas ofertas de empleo para desarrollarme,soy actualmente tele operador para una conocida marca de móvil la cual he tenido bastantes problemas y ya he decidido cambiar y creo que esta es una buena oportunidad me apuntare a vuestra oferta

Warcomp contrata a una persona para el puesto Teleoperador/a con catalán. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Teleoperadores/as con catalán. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Warcomp?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Warcomp las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Ofertas de trabajo Warcomp