Warcomp

Alcobendas
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Warcomp

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Warcomp?

¿Qué quieres saber sobre Warcomp?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Warcomp
He visto que la espera ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y la comparto con vosotros.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

He buscado muchas ofertas de empleo para desarrollarme,soy actualmente tele operador para una conocida marca de móvil la cual he tenido bastantes problemas y ya he decidido cambiar y creo que esta es una buena oportunidad me apuntare a vuestra oferta

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Warcomp?

Warcomp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Electricista, Vigilante de Seguridad con TIP en vigor, Teleoperador/a con catalán

EM

Warcomp contrata a una persona para el puesto Teleoperador/a con catalán. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Teleoperadores/as con catalán. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Warcomp?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Warcomp las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Warcomp Preguntas frecuentes