WARIBO CONSULTORES

Calificación 1.5/5
ISLAS CANARIAS, 34 B. 46023 VALENCIA. (VALENCIA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones WARIBO CONSULTORES

1.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en WARIBO CONSULTORES?

¿Qué quieres saber sobre WARIBO CONSULTORES?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

No les contratéis nada. No se preocupan de la calidad del servicio o de la formación que dan sus consultores. Ni siquiera son consultores propios, son subcontratados. Al final Waribo sólo se dedica a cobrar por un trabajo que no supervisan ni controlan. Les va fatal y peor que les va a ir.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Cobran el dinero de los cursos q hacen otros para waribo pero luego no pagan a quien le ha trabajado. Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Mi pregunta es si lo ven correcto???

barw

Siendo una empresa de recursos humanos, ¿hay manera de comentarles algunos aspectos en los que deban mejorar? ¿Cómo puedo optar para solicitar alguna vacante? Gracias

Azucena

Un momento, dices que no te pagan? Que excusas te dan?

Para trabajar como Product Manager en Valencia es muy dificil conseguir horarios flexibles de entrada?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo en WARIBO CONSULTORES, ¡cada opinión es importante!

WARIBO CONSULTORES Preguntas frecuentes