Calificación 4.1/5
Calle juan Hurtado de Mendoza, 3, Madrid, 28036 , Madrid
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones Warner/ chappell music spain, sa unipersonal

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Warner/ chappell music spain, sa unipersonal?

¿Qué quieres saber sobre Warner/ chappell music spain, sa unipersonal?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Hola, mucho gusto, mi problema es el siguiente, recientemente laboré en una empresa del ámbito musical pero me vi obligado a renunciar, la jornada era excesiva y el salario muy bajo; espero encontrar mejores condiciones de trabajo dentro de su empresa y una mejor remuneración económica, espero su respuesta.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hace mucho tiempo estaba esperando encontrar una jornada laboral como esta. En este sentido, estos profesionales son prudentes en la toma de decisiones y se preocupan por el futuro de la compañía. 100% efectivo estar acá.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Warner/ chappell music spain, es una compañía que se dedica a la edición de soportes de grabados de sonido, video, y de informática; como técnico en computación ha sido una gran experiencia formarme en esta área, es genial. Los salarios son muy buenos.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Warner/ chappell music spain, sa unipersonal
Servicio de edición musical. Es muy buen trabajo en el sector de la edición, cuenta con un muy buen equipo de trabajo y material para realizar las tareas , respecto al lugar de trabajo y las condiciones geniales.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Warner/ chappell music spain, sa unipersonal
Servicio de edición musical.Trabaje con ellos en su empleo por mas de 3 años en el área de editor musical y fue muy buena la experiencia ya que me gustaba el trabajo, la ganancia era buena, y los horarios son geniales, lo recomiendo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta empresa esta dedicada principalmente a la edición soportes de grabados de sonido, vídeo, y de informática. es una empresa con varios años de experiencia en el mercado. Trabajo dentro de la empresa y el trabajo es muy dinámico, con un ambiente increíble y con muy buena paga.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

He visto que esta empresa ha abierto cupos para trabajadores, os dejo como comentario, pues es una empresa majisima, no se arrepentirán a ser parte de ella, el pago mensual es bueno, trabaje con ellos por un largo tiempo.

¿Warner/ chappell music spain, sa unipersonal participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Qué tal el empleo en Warner/ chappell music spain, sa unipersonal? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberopiniones nuevas.

Warner/ chappell music spain, sa unipersonal Preguntas frecuentes