Wartsila iberica sociedad anonima unipersonal

Calificación 3.5/5
Bermeo
Calificación 3.5/5

Opiniones Wartsila iberica sociedad anonima unipersonal

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Wartsila iberica sociedad anonima unipersonal? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Wartsila iberica sociedad anonima unipersonal?

nkjkhj
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

lihoo

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Poco solo información rapida

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Wartsila iberica sociedad anonima unipersonal (Comercialización de motores y equipos de propulsión). Una empresa genial fue divertido, agradable, amigable y un buen lugar para trabajar, trabaje como comercial buenos pagos ( os diré que la recomiendo)

el torete
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Las actividades principales de Wärtsilä en la Península Ibérica son la venta, ejecución y servicio de proyectos e instalaciones para el mercado marino, plantas de cogeneración e industria de petróleo y gas, así como la fabricación de hélices, ejes, cierres y cojinetes y el desarrollo y ensayo de prototipos de motores de cuatro tiempos.

Wärtsilä opera desde seis ubicaciones en la península y una en Portugal.

El número de empleados a finales de 2014 fue de 284 en España y de 16 en Portugal.

Wärtsilä Ibércia cuenta con un laboratorio equipado con 5 motores para la prueba y el desarrollo de motores diésel, de gas y duales, así como sus componentes.

Es un centro de referencia para productos medioambientales con equipos como el SCR+OXI catalyst, un sistema combinado de catalizador mediante reducción selectiva y oxidación para la reducción de emisiones de hidrocarburos, NOx y CO de los gases de escape.

La calidad es un diferenciador clave en un mercado competitivo y puede influir en las decisiones de compra. ¿Consideras que los productos/servicios de esta Wartsila iberica sociedad anonima unipersonal se diferencian positivamente de otras opciones en el mercado?

¿En Wartsila iberica unipersonal de producción los empleados pueden obtener bonificación extras por objetivos?

Hola ¿Es posible trabajar en Wartsila iberica unipersonal y mejorar los conocimientos en Producción?

Jessica

La evaluación de mi jefe: 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Wartsila iberica sociedad anonima unipersonal. Hablando de la flexibilidad horaria en Wartsila iberica sociedad anonima unipersonal, la respuesta es No. Creo que el equipo de Wartsila iberica sociedad anonima unipersonal merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en Wartsila iberica sociedad anonima unipersonal suele ser 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Wartsila iberica sociedad anonima unipersonal? Por supuesto que No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Wartsila iberica sociedad anonima unipersonal. Por el momento creo que Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 2.

Otro es el sector donde pertenece Wartsila iberica sociedad anonima unipersonal de Bermeo y mi pregunta es ¿podeis contar con altas ganancias?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Wartsila iberica sociedad anonima unipersonal ? Esperamos entradas actuales.

Wartsila iberica sociedad anonima unipersonal Preguntas frecuentes