Calificación 3.9/5
Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Warwick House Centro Linguistico Cultural

3.9

¿Cuál es el CIF de Warwick House Centro Linguistico Cultural? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Warwick House Centro Linguistico Cultural?

Fecha del acontecimiento 2021-11-27

La mejor academia de inglés

Xiana

Estoy pensando en matricularme a clases de inglés, pero no estoy muy segura de entrar en esta academia, podrias contarme un poco sbre cómo son las clases?

byron
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Warwick House Centro Linguistico Cultural es un lugar de trabajo en donde he logrado obtener beneficios increíbles, en mi opinión esta es una empresa que merece la pena porque cuenta con un buen ambiente laboral!!!

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi hermana ha tenido mucha suerte al encontrar empleo en esta empresa, tiene un buen ambiente laboral, cuenta con seguro y siempre dice que sus compañeros de trabajo son siempre muy amables, así como con los clientes.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Warwick House Centro Linguistico Cultural
Academia privada de ingles y español para extranjeros. Todos son un lugar de trabajo amigable y fácil para adaptarse también. Si quieres un lugar en el que puedas encajar y sentir que has estado allí para siempre, este es un gran lugar. Me encanta la academia que son muy comprensivos en todo ( buenos pagos en la academia)

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Warwick House Centro Linguistico Cultural
es una empresa con grandísimos profesionales en la que se fomenta la formación y el trabajo en equipo, es una emrpesa muy con buena gente, trbajo en la academia privada de ingles y español para extranjeros

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Warwick House Centro Linguistico Cultural
La empresa ofrece una serie de cursos de inglés en Valladolid, trabajo hace unos cinco meses en la empresa como secretaria y ha sido una experiencia muy gratificante, me gusta lo que he aprendido.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

centro de idiomas de referencia en la ciudad de Valladolid.
Ofreciendo clases desde 1981.
Alguien que se encuentre trabajando para este centro de idiomas que me pueda ayudar a saber, ¿que experiencia es la que solicitan para laborar en el plantel y cuales son las tareas a realizar?

Gracias a ti la empresa Warwick House Centro Linguistico Cultural puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Warwick House Centro Linguistico Cultural Preguntas frecuentes