Wasabi comunicacion integral

Calificación 4.4/5
SANCHEZ PACHECO, 64 28002 MADRID. (MADRID)
CIF: A79199055 Teléfono: +34 913 10 36 31
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Wasabi comunicacion integral

4.4

¿El salario medio en Wasabi comunicacion integral depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Wasabi comunicacion integral?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La empresa Wasabi comunicacion integral es una compañía que me gusta como para trabajar. Cada vez que voy me hacen sentir como en casa y eso queno soy parte de la empresa. Los trabajadores, en general, son muy comunicativos y amables. El local de la empresa es divino, todo en orden y súper limpio.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Wasabi comunicacion integral
Actividades profesionales, científicas y técnicas . Trabaje para la empresa fue la que me dio la oportunidad de promocionarme en el sector científico . Fueron serios, formales y muy cumplidores conmigo. Estuve muy a gusto con ellos durante los 3 años que trabajé para ellos.Os lo recomiendo de todas las formas.( salario bueno ).

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Así mismo como muchas otras agencias de publicidad y mercadotecnia lo han hecho, esta agencia tiene a muy buenos publicistas y diseñadores y es de las start ups mas prometedoras en Madrid de los ultimos años.

YANN
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola trabajo hace unos meses en la empresa y daré mi opinion bueno el ambiente muy bueno dentro del trabajo, equilibrio de la vida privada y laboral, con beneficios contractuales, ademas de el salario fijo bueno, solo podría recomendar esta empresa de marketing.

¿Cómo los empleados Wasabi comunicacion integral organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Wasabi comunicacion integral. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Wasabi comunicacion integral Preguntas frecuentes