Calificación 4.6/5
Sant Boi de Llobregat
Calificación 4.6/5

Opiniones Washington Internacional

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Washington Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Washington Internacional?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Contar con un empleo en esta empresa te brinda posibilidades de crecimiento personal y profesional, con buenos salarios y trabajo cooperativo, valorado y remunerado de la mejor manera por los jefes. Washington Internacional es una oportunidad única de empleo en España

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

No se puede perder la ocasión de pertenecer a una empresa como esta, ya que promete y cumple a los empleados el hecho de ejercer sus funciones desde la seguridad personal y la garantía de obtener mejores puestos de trabajo. Los empleados se sienten más seguros de sí mismos y trabajan a gusto en la construcción, en fase de continuo crecimiento.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Washington Internacional
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes y tenemos buenos ingresos y beneficios, cuidan a los trabajdores.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Washington Internacional
Es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, trbajo hace un par de años en la empres ay me ha dio genial, soy administrativa y estoy muy contenta por mi crecimiento.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Washington Internacional empresa de servicios para la construcción, especializada en la edificación prefabricada. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de la construcción, les puedo recomendar esta empresa.

Washington Internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO PARA CONTROL DE OBRAS Y PRESUPUESTOS

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Washington Internacional hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Washington Internacional Preguntas frecuentes