Opiniones Waterlogic

¿Dónde en Sevilla recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Waterlogic ?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Waterlogic?

¿Qué quieres saber sobre Waterlogic?

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2021-06-22 09:43:10 con un promedio de 3 estrellas

Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Waterlogic hay bono: individual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Waterlogic debería mejorar: Salario.

Geovanny

¿Qué te motivo a laborar en esta compañía?¿No la recomendarías de ninguna manera a tu grupo de amigos?

Jorge

Mira abajo la cantidad de opiniones negativas de esta empresa, acaso no te quedo claro que clase de exploradores son waterlogic es la peor empresa en la que he trabajado con diferencia

TORIKE
@Jorge

¿Nadie tiene algo positivo que agregar de esta compañía? Solo veo opiniones negativas, saludos.

¿Te han suspendido el contrato?:
Mala experiencia laboral no recomendable, pagan poco y exigen mucho

Star

Hola, quisiera saber a qué te refieres cuando dices que exigen mucho, si se trata del horario de trabajo o la cantidad de trabajo por empleado. Varios me han hablado bien de la empresa por lo que estoy buscando información para ver si es buena idea postularme para trabajar con ellos. Si fuiste empleado directo agradecería si pudieras compartir detalles de tu experiencia.

El salario es bajo 920 euros te exigen 10 partes de trabajo diario, tienes que poner de tu bolsillo dinero para parking y material aparte no pagan horas extras, después de 3 meses pedi la cuenta

ińigo

Hola, que lamentable que tengas que gastar de forma innecesaria además del salario bajo que pagan a los empleados. ¿En algún punto han podido reclamar esos gastos a la empresa? Hasta ahora no había escuchado comentarios negativos de la empresa así que agradezco tu participación por este medio.

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Waterlogic debería mejorar: Salario.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: Sí
Mala experiencia laboral. Mal salario. Mal ambiente laboral

Albino

Buenas, si puedes comentarme algún detalle de la mala experiencia que tuviste con respecto al mal ambiente laboral de verdad lo agradecería. Es que me han dado varios comentarios positivos sobre ellos y he estado considerando postularme para trabajar con ellos pero aún no lo decido.

Rápidamente te digo yo llevaba por las mañanas y ni los buenos días se daban. La competencia es grande nadie te echa una mano y si pueden te pisotean

Polly

Que triste que el compañerismo se pierda más cada día en diversos ámbitos, sobre todo el laboral. Hasta ahora he recibido información positiva sobre esta empresa, pero agradezco tu comentario y si alguna otra persona quiere compartir su experiencia es bienvenido.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy mala experiencia laboral

Borja

¿Puedes contarnos la experiencia que hayas tenido con más detalles?

Deja una opinión sobre Waterlogic

Menuda experiencia para mi cuerpo. Quieren que corresponden gratis no pagan las horas extras. Te aprietan para que hagas un montón de faena y encima no te ponen tarjeta para el aparcamiento esos gastos cn por tu cuenta ganando 920 euros

payete

Hola, que lamentable que la situación sea así con esta empresa. ¿Por casualidad has tenido la oportunidad de colocar reclamos oficiales con otros empleados? Pregunto porque puede que ayude a mejorar las condiciones para todos de alguna forma.

El resto de empleados va los suyo el compañerismo no existe hay gente que ni da los buenos días imagina como esta el atio

Celia

Buenas tardes. Que triste que no haya buen trato entre los compañeros, en lo personal considero que eso es uno de los elementos más importantes en un equipo de trabajo. ¿Consideras que es por competencia o por choque de personalidades?

Es por competencia pero luego la gente que he tenido de compañeros no hacían mantenimiento de las máquinas por ejemplo mediante los ppm si daban bajos y no estaba el cliente delante ponían pegatina de la revisión hecha y a correr para otro cliente para decir luego en la empresa que el hacia doce o trece partes de trabajo

Cierto

Karina

Hola, que mal que te hayan tocado compañeros tan difíciles para sobrellevar. ¿Por casualidad tuviste la oportunidad de manifestar tu descontento con algún superior de la empresa? ¿Sabes si a algún otro integrante del equipo ha pasado por una situación similar a tu caso?

zouhair

Buenas noches. Ya que concuerdas con el comentario previo, ¿hiciste algún reclamo a tus jefes? ¿en algún momento valoraron la situación para buscarle solución? Me interesa saber porque estoy considerando postularme para trabajar con ellos, pero no quisiera encontrarme en un ambiente laboral hostil que no mejore.

Ricardo

Muy mala empresa pagan poco y te piden que les regales tu tiempo en horas extras.menos mal que se ponen pegatinas sin cambiar filtros y con eso sacas los checks que te exigen además tienes que poner dinero para materiales y aparcamiento

@Ricardo

Yo aguante menos de un mes en Barcelona por lo mismo además el jefe de equipo de Barcelona Juan Andrés menudo perro esta hecho

garfild
@Ricardo

¿Hablas de poner de tu propio dinero? ¿A qué te refieres con los checks?

@Ricardo

Si tienes que poner dinero de tu bolsillo lo de los checks son partes de trabajo

Pedro José

¿Y si tuvieras que rescatar algo positivo que sería?

Nada no hay nd positivo

Cesc

Hola, que lamentable que no haya nada positivo que recalcar. He recibido buenos comentarios de algunos conocidos, por eso agradecería si puedes compartir detalles de tu experiencia que puedan mostrarme el otro aspecto.

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Waterlogic son: Cantidad de trabajo.
En la empresa Waterlogic se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Waterlogic hay bono: no hay bono

Xavi

Qué mal que califiques a esta empresa con una puntuación tan baja. Sin embargo, ánimos puede que mejoren las cosas si perseveras allí.

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En la empresa Waterlogic se trabaja: terrible.
Maltrato a los técnicos pagan fatal y presionan para hacer más de diez partes de trabajo al día no pagan horas extras

Cierto

Mariona

Puede que si permanezcas algún más empresa tu situación laboral dentro de la misma mejore, nadie empieza en la cima.

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí más de 5 años.
Muy mal ambiente mucha carga de trabajo y poco sueldo

Tal cual. Mal salario y muchas horas sin cobrar

Clara

¿Cuanto era el sueldo que te ofrecían?¿Y que te motivo a laborar en este lugar por tanto tiempo?

920 euros el mínimo profesional

Vanesa

57. Buenas, que terrible que tengan que cumplir horas sin cobrar, siento que así se falta el respeto a los empleados que cumplen con sus funciones de forma correcta. ¿Han colocado reclamos oficiales a la empresa? Quizás si varios manifiestan su descontento puedan hacer mejoras en ese ámbito.

Jorge

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí más de 5 años.
Muy mal ambiente mucha carga de trabajo y poco sueldo

maggi
@Jorge

Gracias por concretar al final las razones por las cuales es una terrible empresa pero ¿Brinda o no bonos a sus empleados? Debe haber algo bueno en esta compañia dónde has trabajado 5 años.

¿Te han suspendido el contrato?:
Mala empresa y mal ambiente

imanol

Pues yo he escuchado lo contrario, que el trato a los trabajadores y a los clientes es bueno.

Pues yo he sido trabajador de esta empresa unos años y no lo recomiendo.

Ro

He conocido personas que han trabajado aquí y no han pasado por las experiencias, lamento que hayas pasado por dificultades.

Beneficios: Sí
Waterlogic es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Xavier

Buenas , me llama la atención lo que comentas ¿porque crees que deben aumentar los salarios?¿Acaso existe mucha carga laboral?

El trabajo esta muy mal pagado se hacen muchas horas extras gratis

Tony

Y no hay manera de que puedan plantear el asunto en la directiva o en el ¿departamento de recursos humanos?

El director técnico (Eliminado por administrador) y su segunda a bordo en Madrid (Eliminado por administrador) te exigen diez partes diarios de trabajo que si las operaciones se hacen bien en ocho horas laborales entre desplazamiento de un cliente a otro es imposible y en la empresa no pagan las horas extras

Yo te aseguró que hay máquinas que no ven un cambio de filtros en años y no digamos higienizaciones, además de bombillas de uv punteadas. Las máquinas de esta empresa son una (eliminado por el administrador) averías continuas

Almudena

Disculpa ¿Puedes ser mas específico en lo que comentas? ¿Haces horas extras sin remuneración?

Merche

Muy mala empresa

Clau
@Merche

¿Por que motivo?¿Puedes brindar detalles de tu experiencia en este lugar?

Ninguno

Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
No recomiendo a nadie currar en esta empresa

Anna
@Ninguno

Si calificas tan bajo la empresa ¿porque laboraste en ella por tantos años?¿no existe nada positivo que puedas agregar?

Cuanta razon

Tal cual

Ayub

Yo quisiera más información de esta empresa ¿alguien que aun labore en este lugar puede ayudar dando su opinión?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

noe

Ninguna y vosotros no hacéis nada con eso? Hay que actuar y hacer algo

Trabajar aquí es una (eliminado por el administrador)

Youssef

Waterlogic. técnico para la instalación, mantenimiento y reparación de fuentes de agua conectadas a la red. Se valorarán conocimientos de fontanería, electricidad, y frío industrial. El puesto exige una persona trabajadora, responsable y organizada con capacidad para trabajar en equipo y ganas de desarrollar su carrera profesional en la empresa a largo plazo. Será necesario disponibilidad. Esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado, esta empresa es considerada una empresa líder ya que cuenta con muchos años, lo que hace que sea una empresa líder, cuenta con el personal más capacitado cada uno en su sector, todos sus empleados son seleccionados de forma minuciosa ya que esta empresa lo que busca son empleados rápidos responsables y respetuosos haciendo de esta empresa una empresa con bastante reputación ya que constantemente les llegan pedidos de grandes cantidades de cortes para madera o medidas exactas que sus exigentes clientes buscan, pero para esta empresa no es un problema porque gracias a que cuenta con el personal capacitado siempre terminan sus pedidos a tiempo, dejando siempre al cliente.

El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. ¿Pensáis que después de pandemia el sector automotriz necesita mucha ayuda?
nati
Hay sectores mucho mas afectados por la pandemia que automotriz
¿Es cierto que para aprender acerca de Automotor Waterlogic que está en la ciudad de Sevilla ofrece formación laboral?
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Waterlogic dura 8 - 16 horas.
Ninguno

Te ponen los grilletes y como Junta kinte

¿Waterlogic ofrece una remuneración bastante buena?
Ninguno

Paga una (eliminado por el administrador) a los técnicos

Odin
@Ninguno

Si laborabas en esta empresa puedes decirme ¿que tipo de beneficios ofrecen?

Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ¿Pensáis que vuestro edad puede afectar negativamente a vuestros posibilidades de ser ascendido?
Ryan
Según https://zety.es/blog/discriminacion-edad-trabajo 4 de cada 10 piensa así
Héctor

Waterlogic es una empresa dedicada a la venta de fuentes de agua sin bidones. Cuenta con una vacante de empleo disponible para técnico instaladorr. Se encargará de la instalación y el mantenimiento de equipos.

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. El jefe del Ejecutivo andaluz no quiere que Pedro Sánchez autorice la OPE
yusuf
Ellos tienen razón.
¿Waterlogic ha introducido la seguridad adicional debido a coronavirus?
Gabriel

Buen servicio

Waterlogic recientemente recluta para puestos de trabajo:
Telemarketing / Gestor de cuentas AGUAVIVA, Comercial de Empresas sector servicios, Comercial de Empresas, Sector servicios
Leonor

Waterlogic, es una industria de los dispensadores de agua, con personal activo y atento, dispuesto a servirle, los cuales tienen excelentes salarios, mas otros beneficios muy buenos, jornada laboral a medio tiempo.

maddi

En esta empresa hay infinidad de cosas por hacer y gente muy profesional. Como delegado comercial se puede percibir desde 24,000 euros brutos al año y hasta 35,000 euros. El equipo de trabajo es muy unido y hay mucha posibilidad de crecimiento.

El hilo Waterlogic sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Waterlogic. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios:
En Waterlogic hay un sistema de bonificación:
La dirección del sitio web es https://www.waterlogic.es/localizacion/fuentes-de-agua-sevilla/
14 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 7 meses.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Waterlogic dura 8 - 16 horas.
¿Tiene Waterlogic una página de Twitter?
Sí, Waterlogic tiene su página de twitter: waterlogicspain

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Waterlogic y AICONTROLLER.

• AICONTROLLER recibió más calificaciones (225).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Waterlogic: 3.3 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de AICONTROLLER mejor que los productos de Waterlogic.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en AICONTROLLER.
  • Tanto Waterlogic como AICONTROLLER publican ofertas de empleo en Internet.
  • Waterlogic tiene advertencias contra un empleador deshonesto (9).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Automotor.

AICONTROLLER opiniones