Waterlogic
Sevilla, España Teléfono: 900 423 849
Automotor fuentes de aguadispensador de aguaagua

Valoración de la empresa 1.5/5

Opiniones Waterlogic

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Waterlogic?
¿Dónde en Sevilla recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Waterlogic ?

¿Qué quieres saber sobre Waterlogic?

Positivo (2)
Neutro (50)
Negativo (57)
Lola

Mala experiencia

Lola

Ojito con esta empresa y los contratos de permanencia con penalización que ponen

Luis

Servicio peniso

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Leo

Mala empresa

Sevilla

Malas condiciones de trabajo

Jose

El servicio que ofrece Waterlogic es: malo.
No recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de Waterlogic nunca.

Raphael

La jornada de trabajo en Waterlogic es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los descansos en Waterlogic son insuficientes.
En Waterlogic hay bono: discrecional.
En Waterlogic hay bono: discrecional.
Las mayores desventajas de Waterlogic son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Diría que el empleo en Waterlogic es inestable debido a la rotación grande.
En Waterlogic trabaja > 100 personas.
No me gusta mi trabajo.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Waterlogic.

Water kk

Utilizo los servicios de Waterlogic nunca.
Califico los servicios/productos de Waterlogic en: 1.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
Ojo está empresa renuevan los contratos y los firman ellos te penalizan.

Frede

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Waterlogic requiere horas adicionales.
Los descansos en Waterlogic son insuficientes.

Nieto

Empresa que dedica a la instalación y mantenimiento de fuentes de agua, pero paga muy poco y abusa laboralmente de sus empleados

Carolina

Hay alguien que esté agusto en esta empresa?

Fran de Madrid

El convenio se lo pasan por el forro, normal que los técnicos se marchen

Sonia

(eliminado por el administrador) .no se realizan los cambios de filtros ni abren las fuentes por dentro,

Johan

Mala empresa en general

Antonio

Mala empresa con mucha rotación

@Antonio

Los técnicos no aguantan por el trato tan malo que reciben,muchas horas extras sin pagar tener que poner dinero de tu bolsillo para gastos de aparcamiento y materiales , incluso he tenido que poner dinero mio para repostar gasoil en la furgoneta de empresa,

George

Hay división grande entre los jefes de departamento que van a su bola y los trabajadores. No se valora el trabajo en términos salariales. Esta muy mal pagado y nunca te suben el sueldo, si esperas que eso ocurra ves a otra empresa

Melos

Tendríamos que mandarles inspecciones de trabajo ,que es eso de que nos obligan a hacer horas extras y no las pagan, o las dietas ?es una empresa donde los trabajadores estamos aborregados y no somos capaces de sacar nuestro orgullo y plantarnos ante los abusos que sufrimos por parte de los jefes

Anónimo

Muy mala experiencia

Anónimo

No valoran al trabajador, no pagan las horas extra, no se revisan los sueldos. Los jefes de cada departamento dejan mucho que desear (es casi lo peor).. no lideran y tampoco saben organizar a su equipo, no existe ningún tipo de comunicación y los problemas saltan de un departamento a otro provocando mal mal ambiente. Las condiciones son tan malas que la rotación de empleados es muy alto. Lo único bueno quizás el horario (cuando sales a tu hora, que es casi nunca).

@Anónimo

Yo fui técnico de waterlogic por unos años y tienes toda la razón en lo de que los jefes ni lideran ni saben organizar, son unos ineptos, especialmente Gerardo

Joan

Tuvimos un problema con una fuente no hacían los cambios de filtros ni la higienizaban,además la bombilla de ultravioleta estaba puenteada nos pusimos malos por bebér agua de la fuente

Jorge

Al que este interesado en trabajar aquí le recomiendo que se lo piense mucho

@Jorge

Porque no revisan los sueldos

Albert

pagan fatal. El salario es muy bajo. Te dejan el mismo salario años y años y no te lo suben nunca.

@Albert

Además si te hace falta algún material tienes que adelantar los gastos de tu bolsillo

Sara

Mala experiencia no hacen los cambios de filtros hay que estar detrás de ellos siempre

@Sara

Cierto

Javi

Basura de condiciones laborales

@Javi

Me ha pasado lo mismo

@Javi

Nadie revisa las condiciones laborales ni si se cumplen los términos del convenio. Un convenio que deja mucho que desear y que no se corresponde para nada con la actividad.

Pedro

No pagan las horas extras

@Pedro

Pero el trabajo hay que sacarlo… como mucho te dan las gracias y una palmadita.

Jose

Después de la entrevista de trabajo y los comentarios negativos ni loco

Felador

Empresa de pacotilla como Pablo ruiperez y el Gerardo (eliminado por el administrador) que no paga horas extras

Edison

Mi peor trabajo hasta la fecha.se creen que por que soy latino voy a laborar sin cobrar las horas extras

Boris

Cuantas cosas negativas tiene esta empresa

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Waterlogic. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
¿Waterlogic tiene un horario laboral flexible?
No, el 78% de nuestros usuarios piensa que Waterlogic no ofrece horarios de trabajo flexibles para sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Waterlogic. Waterlogic opiniones
La dirección del sitio web es https://www.waterlogic.es/localizacion/fuentes-de-agua-sevilla/. Revisa la dirección web y más información sobre Waterlogic.
18: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 1 meses. Waterlogic opiniones
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Waterlogic?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/aguavivaaguapura. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Waterlogic.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Waterlogic y AICONTROLLER.

• AICONTROLLER recibió más calificaciones (225).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Waterlogic: 3.3 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de AICONTROLLER mejor que los productos de Waterlogic.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en AICONTROLLER.
  • Tanto Waterlogic como AICONTROLLER publican ofertas de empleo en Internet.
  • Waterlogic tiene advertencias contra un empleador deshonesto (9).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Automotor.

AICONTROLLER opiniones