Opiniones Watiotec en Leganés
Mi experiencia fue nefasta. Hace meses que instalaron un número menor al contratado y financiado porque el dia de la instalación no caben. Nunca vuelven a responder, actuar ni solucionar. Adrian y Álvaro son poco profesionales y menos empaticos con los clientes. Incumplimiento de contrato.
Irresponsables en todos los sentidos, comercial, técnico, administración, así como en todos sus departamentos.
Empresa nada recomendable
Asesor Energético en Watiotec, salario entre 1.300 € y 1.400 € más comisiones.
Las expectativas: potenciar el suministro eficiente y proporcionar asesoría energética. El contrato indefinido desde el inicio es lo más importante.
¿Ofrecen buena remuneración considerando lo que piden? ¿Es un entorno de trabajo tan agradable como dicen?
¿Te sientes parte de Watiotec?
¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Watiotec? ¡Tu opinión es importante!