Watium

Ingeniería urbana
Calificación 4.6/5

Opiniones Watium

4.6

¿Hay buen acceso a Watium en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Watium?

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Mi nombre es Milagros les cuento la mala experiencia que tuve en mi empleo anterior, trabajé como administrativa contable en una Empresa en donde mi supervisor es grosero no respeta a las compañeras de trabajo y para colmo es machista, no podía seguir soportando sus malos tratos por eso me retiré. Un amigo me recomendó la Empresa Watium, paso mis datos, pregunto a una trabajadora activa cómo es el supervisor con las compañeras de trabajo, gracias saludos.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Watium es una compañía de servicios públicos de electricidad en Madrid, si hablamos de su ubicación yo diría que es un aspecto
bastante positivo. Estos dias he estado investigando y llegue a la conclusión de que no es nada difícil llegar, de hecho los empleados tiene la gran ventaja de que hay accesibilidad desde una línea metro que te deja en Plaza de España a tan solo 150 metros de la sede. Muy buena ubicación.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Watium es una empresa comercializadora de energía eléctrica amable con el medio ambiente y con tarifas únicas. Para su proceso de selección cuenta con test y pruebas dentro de la entrevista laboral para asegurarse de incorporar en sus instalaciones profesionales de primera que posean formación cualificada.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Watium es una empresa especializada en servicios de comercialización eléctrica renovable. Me ha interesado mucho esta empresa pues le ofrece a sus empleados la posibilidad de adquirir los mejores conocimientos dentro del sector, tal como cursos formativos en cambio climático y eficiencia energética.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Compañía de servicios públicos de electricidad. Personal de trabajo capacitado y responsable, cuentan con el servicio de seguro médico en caso de accidentes laborales. Remuneración elevada, con horario de trabajo a tiempo completo.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Gestión, tramitación y contratación por cuenta propia o de terceros de energía eléctrica a distribuidores primarios cuenta con 7 años de actividad la principal actividad es comercio de energía eléctrica; me gustaría saber si la empresa ofrece una estabilidad laboral y si me recomiendan que haga el envío de mi documentación para laborar allí

Al parecer, al hacerse cliente de Watium en Madrid, la empresa registra los datos para ofrecer descuentos por frecuencia. ¿Esto es verdad?

¿Es cierto que el ambiente laboral de esta compañía es uno de los mejores de Madrid?

¿Madrid es buena ciudad para buscar trabajo en los tiempos del covid?

¿Los empleados de Watium que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Watium? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

Watium Preguntas frecuentes