Wattio

Donostia / San Sebastián
CIF: B75020974 Teléfono: +34 943 30 95 88
Servicios de TI

Opiniones Wattio

¿Puedo trabajar de forma remota en Wattio?

¿Qué quieres saber sobre Wattio?

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Wattio es una compañía con más de 10 años de funcionamiento, especializada en instalación de sistemas de energía, climatización, control y automatización de sistemas en hogares y negocios. Los empleados comentan que esta es una empresa sólida que les ha brindado trabajos estables. Tienen horarios estupendos, ya que se trabaja de lunes a viernes en jornada completa.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Buenos días, mi nombre es Patri y quiero trabajar con Wattio donde se que desarrollan software para permite la integración y conexión con lo equipos del hogar, quiero postularme para el cargo de Asistente Administrativa, cuento con la experiencia, disponibilidad inmediata y vehículo propio para desplazarme al lugar de trabajo, les agradezco consideren mi candidatura y me digan dónde puedo enviar mi CV. Gracias y espero por su respuesta.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Wattio es una empresa que brinda soluciones tecnológicas a empresas. Un ex compañero de la universidad trabaja en esta compañía y me ha comentado que se siente muy cómodo ya que, además de que obtiene un sueldo decente, ha podido llenarse de aprendizajes que lo mantienen a la vanguardia y le hacen sentir cada vez más preparado.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Wattio (sector de tecnología). Busque un empleo con ellos en el cual me fue bastante bien tengo una buena estabilidad en mi cargo actual, buenos pagos y gran gestión con ellos, trabajo con ellos hace mas de 7 meses como Software Developer ( todo correcto)

Marson
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

La empresa está ubicada en Paseo Mikeletegi 71, local 332 (tercera planta) Parque Tecnológico de Miramón 20009 Donostia - San Sebastián, Gipuzkoa, España, pertenece al sector de tecnología, se comunica con sus empleados de una manera eficaz, entre los beneficios que ofrece están las prestaciones de ley.
Trabajar en Wattio es una aventura divertida, aprendes de Internet de las Cosas, ayudas a las personas y al medio ambiente y te la pasas bien.

¿Es cierto que Wattiocontinúa siendo una empresa dedicada a Servicios de TI? ¿Necesitan personal?

¿Alguno de los empleados en Wattio se despidió por virus SARS-CoV-2?

Wattio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrolador Frontend, Engineer, embedded Linux software, Telecom or Electronic Engineer

Wattio contrata a una persona para el puesto Ingeniero de sistemas:. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

En Wattio buscan una persona para el puesto Backend Developer NodeJS. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FF

Ingeniero de HW: - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Wattio , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Wattio Preguntas frecuentes