Wau Park

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.8/5

Opiniones Wau Park

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Wau Park? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Wau Park?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Genial

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Cuantas personas pueden estar en un cumpleaños?

nati

hola, tengo la misma duda ¿siempre depende del espacio? ¿o es la misma cantidad para todos?

Eliana

No puedo decirlo en el 100% pero no es así que mas para ellos mejor porque es mas dinero

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Uno de los mejores espacios para el entretenimiento de los niños, contando con espacios cerrados y animadores. Tiene vacantes para monitor de tiempo libre, con experiencia en el trato de niños, disponibilidad de tiempo y carisma, ofreciendo un buen sueldo y un día de descanso a la semana. Si quieres mandar tu CV debe ser al correo, info@waupark.com

¿Existirá alguna empresa de la ciudad donde los trabajadores de Arte, Cultura y Ocio disfruten de una jornada laboral rotativa?

¿Alguien en Wau Park usa negativamente la confusión de la pandemia de SARS-CoV-2?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Wau Park. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Wau Park recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor tiempo libre

Wau Park Preguntas frecuentes