Wayook

Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Wayook

¿Hay buen acceso a Wayook en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Wayook?

Uno que sabe
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Nosotros recibimos a una señora muy buena limpiando. Así que la contratamos directamente viendo lo buena que era porque nos interesaba tenerla solo para nosotros pagando un sueldo más justo. Me parece buena herramienta para conocer limpiadoras del sector a las que luego contratar si la relación laboral es buena. Lógicamente para servicios temporales no debe ser muy rentable para la limpiadora.

Natalia

Y la limpiadora ha dejado un contrato de trabajo para irse con ustedes? Le habeis ofrecido mejores condiciones o cómo ha sido? . Estoy de acuerdo puede ser una buena herramienta para conocer personal

El marido de una trabajadora d
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Parece que entre todos un poquito hemos conseguido cerrar esta empresa de exclavitud del siglo 21. Enhorabuena a todos.

Ruben

No crees que a lo mejor tanto tiempo peleando en contra de esta empresa te termino trayendo peores consecuencias o no te arrepientes de todo el tiempo empleado?

Paquita
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Es cierto lo que se lee por aquí. Hace un año contraté un servicio de Wayook y me vino una chica colombiana majísima y super trabajadora, me dejo la casa impecable y cuando acabó tomamos un café y me dijo que venia sin asegurar y que de cada hora que trabaja la empresa se le queda tres euros, total que trabajaba por siete miserables euros la hora si contrato ni seguro ni nada.
Después de oír esto la cogí para trabajar en mi casa dos días por semana al margen de Wayook pagándole a once euros la hora sin asegurar.

Kama

¿De verdad odrece tan pocos beneficioes salariales la empresa?

Paquita

Ellos te cobran 10 euros la hora y a la pobre chica le dan 7 y sin Seguridad Social, sin contrato ni nada.Un servicio ilegal desde el primer minuto.

porque a mi me paso algo parecido con esos sinverguenzas de Wayook

Grazian

Viviste la misma experiencia o tienes otra advertencia que dar?

Yomismo

Vamos a ver una cosa. Ud paga 10€/hora teniendo en cuenta que solamente el coste del precio legal es de 14€/horadin contar mas gastos de la empresa, o beneficios. La empresa se queda con un 3€/h de los cuales tiene que pagar solamente a google unos 7€/clic para que ud mire si decide comprar o no. Aparte otros gastos fijos. Resumiento, ud paga una miseria y va de santa.

Yo mismo

Un servicio ilegal porque los clientes pagan una miseria y por eso is ilegal.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Wayook es diurna.
La cantidad de trabajo en Wayook requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Wayook es más de 5.
Las tareas son/están inadecuadas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El mayor problema de Wayook es el trato de empleados.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
El proceso de selección es largo.
Para trabajar en Wayook deberías saber inglés a nivel principiante.
Wayook es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo.
Unos (eliminado por el administrador)

eduardo jesus

Se entiende que no habéis tenido una buena experiencia laboral con la empresa y es lamentable ¿podrías comentar por qué consideras inadecuadas las tareas asignadas?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Unos (eliminado por el administrador) verdaderos terroristas laborales, unos proxenetas con sus trabajadoras. Se quedan con tres euros por hora de las trabajadoras y ni siquiera las tienen aseguradas.

Nana

pues eso es lo que hacen las empresas, por algo son trabajadoras de la misma. mientras hagan bien su trabajo ¿cual es el problema?

Yo mismo

Es increible leer las imbecilidades que pueden sacar de sus cabezas. La empresa tiene ocion de que los clientes paguen mas por hora. Si uds eligen el minimo, ¿de donde queren que les paguen a los empleados? Soys tontos o que? Han aumentado los ipocritas al maximos. Para que una empresa pague a un empleado, tu como cliente debes pagar mas. Esos 3 euros no cubren ni el click de google que ronda unos 7€/click. Ipocritas.

Gabriel

Te entiendo... pero no existe una mejor solución para poder mejorar el ingreso de dicha empresa para así aumentar el pago a sus empleados?

Javier Antonio

Pues claro! Si te gusta la persona que te mandan, para la próxima vez contactas con ella directamente y le pagas el importe de cada hora a la persona en cash. Asi te evitas a esos explotadores.

Valeria

Hacer que la empresa gane menos dinero no es la solución... Ese cliente lo han conseguido gracias a ellos. Entonces la trabajadora estaría estafando y pierde el inversionista. Vaya mente de alguien que no saber hacer negocios. Si no es así, entonces explicate mejor...

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Nécessito trabajo

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Ofrecen flexibilidad horaria?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Habéis usado los servicios de esta empresa? Como son?

Javier Antonio

Mucho cuidado con contratar limpiadoras de esta empresa, vienen sin seguro, si les pasa algo en tu casa te la cargas tú, si viene la Inspección de Trabajo te la cargas tú, y si te vienen con el novio y te atracan no puedes reclamar a nadie. VIENEN SIN SEGURO

Sebastian

Wow! es algo preocupante lo que comentas pero no te dicen nada de esto a la hora de contratar sus servicios? aparte los precios son altos?

Yo mismo

Sebastian. Escribe claramente en su web. Solo es cuestion de leer. No portarse como una oveja.

Sebastian

No es necesario que se dirijas asi a mi, este es un foro y los foros son para recibir información de primera mano, lo que dice la empresa es otra cosa

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Trabajan en Sevilla capital?

¿Para alguien que este buscando desarrollarse profesionalmente en el rubro limpieza y actividades de jardinería le es conveniente trabajar para Wayook?

¿se puede ser atendido sin cubrebocas en Wayook?

¿Me gustaría saber si Wayook ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de COVID-19?

Hemos encontrado la oferta Teleoperador atención al cliente en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Wayook recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Atención al Cliente (12.000 € al año)

PP

¿Solicitasteis el puesto Operador de atención al cliente (6.000€ - 12.000€ al año) en Wayook y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

Wayook busca una persona para el puesto Operador de atención al cliente (sueldo: 6.000€ - 12.000€ al año) en Madrid, Madrid. Pedimos comentarios honestos.

En tu opinión, ¿ Wayook se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

Wayook Preguntas frecuentes