WCM España

Calle Vía de Los Poblados, 13, Edificio B, Planta 6ª B1, 28033 , Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones WCM España

¿Qué aspectos específicos de WCM España crees que podrían estar contribuyendo a sus bajas calificaciones?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

(eliminado por el administrador)a la gente yo no tengo ninguna deuda, 100x100 demostrable, que sois unos (eliminado por el administrador) empezando desde los gerentes más altos, pasando por todos los trabajadores. No hacerle caso a esta (eliminado por el administrador) bloquear los tlf y mensajes de spam que les den por (eliminado por el administrador)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Y que estén detrás de un teléfono por 800 euros guarros acosando a la gente ,sin saber si lo que piden es cierto o es mentira, no demuestran nada,no saben que mañana les puede pasar a ellos,yo antes que trabajar en una empresa así me voy a pedir al metro, pandilla de carroñas,que quieren sacar el dinero a la gente sin tener ni idea solo porque se lo dicen, pues conmigo lo llevan claro ,no veis un euro,que estoy asnef, a los 5 años salgo por ley,no os llevan nunca a juicio, estar tranquilos

Ruben

Y cómo sabes eso? es decir que hay personas que han ejercido acción legal?

Porque es absolutamente cierto

deudora
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Se creen que si te llaman te vas a cagar, siempre te amenazan y te contestan de malas maneras.

No os tengo miedo, seguid llamando y llamando que me da igual

son unos (eliminado por el administrador) y encima (eliminado por el administrador) ,te envia un SMS diciendote que estas en los listados de impagos pero es mentira,yo trabajo con esto y no estoy en estas listas,es mas ellos no puete incluirte en ninguna de estas listas.Se pasan como abogados,pero son simples estafadores.ABOGADO ES LO QUE TENGO (eliminado por el administrador).

Halim

Buenas noches. ¿Te han cobrado todas las horas invertidas aunque no estén haciendo nada? ¿Y cuándo tiempo llevas con problemas con la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3405 visitantes únicos

Moco
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Pésima gestión por parte de los coordinadores
(eliminado por el administrador)
Es una empresa dirigida por inespertos
No cumple con los pagos correctos
No paga las liquidaciones

Enrique
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Cuidado con estos (eliminado por el administrador) aunque os hablen mal y os amenacen no os pueden hacer nada lo único sacaros de quicio y no vale la pena.
Me están llamando sin tener deuda con nadie estos mamarachos me preguntan por otra persona y me insisten y hablan mal. Te dan ganas de partirles la cara pero no hay necesidad así que ni caso y denunciarles

Kike
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Intenté ayer poner una solución y me hablaban con soberbia la mandé a ....

CENTINELA
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

NUNCA SE LES OCURRA IR A TRABAJAR EN ESTA EMPRESA. ES UN DESORDEN, NO SABEN DIRIGIRLA, NO TIENE IDEA DE LO QUE HACEN. NO HAY UN DPTO. DE RRHH PROFESIONAL, TODOS LOS DIAS DESPIDEN EMPLEADOS Y NO LES PAGAN LA LIQUIDACION.

robin hood 2023
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Hola Centinela. Si dices esto, es por que a ti no te han pagado? Habrás ido a denunciarlo, ¿no?

Janire
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Me reclaman deuda de hace mas de 5 años lo cual ya ni pueden acudir al juzgado a reclamar, solo acosar x tlf que es lo q hacen

nacho
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Esta empresa te trata como si fueras un (eliminado por el administrador) , y creo que deben de ser mas educados . Ademas no se debe pagar a estos sres ya que son malas gentes .

Sabana
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Pésimo y (eliminado por el administrador)

Lutxi

Eres cliente de ellos o te están buscando para que pagues una deuda pendiente?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

A empleados de ("eliminado por el administrador") esta empresa les falta un poco más de humanidad y empatía.

Paula

Contadnos un poco de que ha ocurrido. Yo quiero trabajar para WCM pero ya he tenido experiencias de malos tratos en otras compañias asi que no quisiera perder mi tiempo en esta. De verdad no la recomiendas para nada?

ES UNA EMPRESA DONDE EL AMIGUISMO Y ENCHUFADOS ES PRIMORDIAL. NO TIENEN ESTUDIOS, NO SABEN GESTIONAR LAS CARTERAS. PARECE UN CHIRINGUITO.

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Vaya educación tienen algunos empleados de esta empresa. Deja mucho que desear

Rita

Lo que dices es bastante subjetivo. Acaso te maltrataron verbalmente? Te insultaron? Si no es así, no podeis hablar de mala educación.

Justiciero

Tu seguro que trabajas para ellos

Rita

La verdad es que no, pero si solo dices que son mal educados sin justificación alguna es bastante dudoso tu comentario

EMPEZANDO POR RRHH QUE NO SABEN TRATAR A EL PERSONAL

Bill
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Están acosándome por correo electrónico y por sms

Aleix

Y ya intentaste comunicarte con ellos por teléfono para exponer tu queja?

Pues porque aún a sabiendas que NO van a conseguir nada, CONTINUAN ACOSANDO

María
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Hola Esta empresa me llama preguntando por otra empresa a la que desconozco relacionada con La Caixa. Estoy en la lista Robinson, se lo he dicho, no tengo relación a la empresa a la que quieren reclamar. Como llevan un montón de tiempo que me están llamando busqué a esa otra empresa, y fue disuelta y liquidada en 2017 tras un concurso iniciado en 2014, con lo cual cualquier cosa que reclamen está prescrita, se lo hago saber a esta gente pero siguen molestando. De seguir llamándome e increpándome los denunciaré yo. Porque de la misma forma que yo he conseguido ver públicamente una liquidación de una sociedad y su fecha, también lo pueden ver ellos.

Nerea

Y no has intentado ir a sus oficinas y explicar tu situación? antes de ejercer acción legal...

TEA
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Ahora e wcme están acosando a mi hijo con trastorno de espectro autista. Le envían mensajes de cobro que que le va demanar judicialmente.
.etc. Por Dios... mi hijo es un adolescente que tan sólo usa el teléfono en caso de urgencia. Llevaré este caso a las autoridades. Acosadores....lo que hacéis es un delito.

Igon

Hola y no has intentado ir directamente a sus oficinas y exponer tu caso? digo porque tal vez se trate de alguna confusión...

Maria

Yo lo intenté también y no hacen caso. Hay que denunciar.

Igon

Vaya... vas a denunciar ante la OCU? sabes si anteriormente han tenido denuncias por esto?

Yoooooo
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Todos los (eliminado por el administrador) días llamándome diciendo que tengo un expediente abierto con X empresa cuando tengo puestas varias reclamaciones y nunca me dan contestado. Llevo 4 meses esperando respuesta a mis reclamaciones y estos (eliminado por el administrador) día sí día también llamándome para informarme que tengo un expediente abierto. OK. TODOS LOS DÍAS??? EN SERIO?? He terminado por bloquear cada número de teléfono que me llama. HASTA EL GORRO.

Abraham

Pero solo te decían que tenías el expediente abierto y ya? no te daban otro tipo de información que pudiera ayudarte con tus reclamaciones?

¿Cuánto se gana en puestos de director en WCM España?

Picasg
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Yo acompañé a una Sra. mayor a una tienda Orange, como piden un teléfono de contacto para hacerle el favor di el mío. Antes de los 2 años se cambió de compañía y pagó 28€ de penalización. Por lo que sea me están bombardeando con llamadas y mensajes A MI , de que pague un importe pendiente, yo que solo hice un favor y no tengo nada que ver. Una vez me mandaron mail y muy amablemente les contesté que me mandaran un extracto de la cuenta y me preocuparía de averiguar si es cierto esta deuda. Pues nada de nada. Mensajes y llamadas de WCM con amenazas de que pague para evitar acciones legales. En mis 80 años jamás me había encontrado este modo de actuación
Alguien puede ayudarme a tomar una decisión? Gracias.
Josep

Lucia

Me parece que lo primero es averiguar si la deuda se encuentra a tu nombre, o si tan solo te estan cobrando a tí. Pudiste comunicarte con alguien que te confirme esa información?

Sylvie
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Fatal me reclaman unas deudas que no existen.

CLARA
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

En mi caso me exigen una deuda de mi madre fallecida hace trece meses. Liquidamos todo con Orange. Tengo los documentos. He llamado a Orange y me han dicho que no haga ni caso a esta empresa WCM España. Incluso me han sugerido que sea intento de (eliminado por el administrador) Dicho por Orange. Ellos no tienen ni idea de esta empresa. Si se le puede llamar así. Aprovecharse de alguién fallecido, eso es de degenerados, sin escrúpulos ni conciencia.

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

(eliminado por el administrador)

Tuve que pagar para evitar que me embarguen mi cuenta. Desgraciados. Recuerden que arriba hay un Dios.

Tusmuertas
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Hijos de pota

Porque lo son, me ponen una denuncia y una de las gestoras es una pedante. No me gustó el trato que me dió hoy cuado llamé.

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

comprobar antes de enviar cartas amenazantes si lo que dice Orange es cierto por que les puede costar caro

El samaritano
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Termino de recibir un mensaje diciendo que me han incluido en un fichero de morosos, ya me llamaron una vez y dije que yo no tenía nada ni con Orange ni con nadie, que me demostara la deuda y me dijo que se la tenía que demostrar yo!! Cagate lorito...como el lunes vea que me han incluido en un fichero voy de cabeza al juzgado,porque una deuda tiene que estar justificada por notaría...el lunes les llamaré y se van a enterar de quien soy yo!!

Paco

Mi caso es pàrecido. Siendo cliente de yoigo, me empezaron a facturar una linea fija los de Orange. Me amenazan con incluirme en la lista de morosos pero tampoco saben que tengo mucho tiempo libre para meterme con ellos (ya esta en manos de abogados) lo proximo es una denuncia en la guardia civil.

Porque me pusieron una denuncia, juicio verbal en el juzgado y no sé de que mañas se valieron para localizar mi dirección actual, supuestamente el estado tiene acceso pero una cosa es el estado y otra muy distinta la gestoría y que si en el plazo de 10 días no doy respuesta o no saldo la deuda me embargan mi cuenta. Vaya tela, ponerme una denuncia por 524,53.

O_O
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

(eliminado por administrador) que no dan ningún tipo de documentación por escrito, con lo cual dudo que realmente sean "Asesoría Jurídica" legal

No dan nada ,por efecto descuida te lleven a juicio (eliminado por el administrador)

luisasantiago573@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

quien son estos (eliminado por el administrador) que me an cobrado 36 euros

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Es una empresa fiable

Zoe

Entonces son de fiar o no?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Tiene toda la razón.

Exijo hablar con un agente
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Sois unos (eliminado por el administrador) me llamáis miles de veces para que pague la deuda y me quitéis de afne y resulta que pago la deuda en julio de 2021 y a día de hoy sigo en la lista de morosos y yo no entiendo xq cuando mi deuda está pagada sois unos (eliminado por el administrador) y x vuestra culpa no puedo hacer nada xq no deja el banco y la pagué mi deuda para poder comprarme una casita para mi familia

Denúncialos.

YoMismo
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Llamando 15 veces a la semana, NUNCA se envía un desglose de la llamada deuda, E-mails con muchos errores, son grandes (eliminado por el administrador) !!!

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Conocida (eliminado por el administrador) de ratas estafadoras. Solo merecen bloqueos y denuncias.

¿Qué quieres saber sobre WCM España?

WCM España Preguntas frecuentes