Opiniones WCM España

¿Qué seguro adicional debo comprar además del seguro obligatorio? ¿Alguien de WCM España puede asesorarme?
¿Cuánto se gana en puestos de director en WCM España?

¿Qué quieres saber sobre WCM España?

La empresa fue calificada 74 veces con la última calificación el 2021-07-21 11:30:53 con un promedio de 3 estrellas
Mark

He echo un préstamo hace 5 años de 150 euros y no para de llegarme correos de amenazas de esta empresa etc... cuando me dieron el préstamo yo tenia 18 años sin cotizar nada y aun así me dieron el préstamo sin firmar nada a la primera empresa que le debía dinero le dije por teléfono que no iba a pagar nada y que me denuncie por ellos como sabían perfectamente que no iban a ganar nada vendió mi deuda a estos tontos que lo unico que hacen es el tonto si tenéis dedudas con ellos no pagar nada que son unos tontos

deudora

Se creen que si te llaman te vas a cagar, siempre te amenazan y te contestan de malas maneras.

No os tengo miedo, seguid llamando y llamando que me da igual

Orange España

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
WCM España es una terrible empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de WCM España son: Pagos impuntual.
Todos son (eliminado por el administrador) en la empresa

Orange España

Gente que no trabaja. (eliminado por el administrador)

Deja una opinión sobre WCM España

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

donde viven

Anonimus

Esta empresa te amenaza con llevarte a juicio monitorio. A mi me a pasado hace 2 años que me amenazaron con llevarme a juicio monitorio a pasado 2 años y todavia no me llegado nada del juzgado..asi que ni caso cuando os amenaze esta empresa con llevaros al juzgado porque es mentira solo hacen extorsiónar, meterte miedo y precionar para que pagues..esta empresa trabaja asi.espero haber ayudado con mi comentario a las personas que reciben solo amenazas de esta (eliminado por el administrador)

@Anonimus

Porque es verdad

La bruja

Son unos (eliminado por el administrador) especial el Coordinador de orange quars trata mal a los gestores grita no tiene ni (eliminado por el administrador) idea de ser un gestor

pepelus
@La bruja

¿Pero has podido comunicar o sugerir soluciones a la empresa? lamento esa situación

ceim

Son (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa WCM España se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
WCM España debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
Vergonzosa empresa y acosadora de deudores.

iris

¿Por qué consideras que es un mal empleador?
Realmente las bonificaciones no son pagos obligatorios y los salarios en WCM son sueldos por encima del mínimo, algo realmente difícil en cargos simples.
Dices que deben mejorar todo, deberías ser más especifico ¿que crees que deben mejorar con exactitud inmediatamente?

Que es

rosario

¿Puedes ser mas específico con tu pregunta? también quiero información de los trabajadores

WSG

Siempre creía, que ningún trabajo avergonza. Pues existe uno. El vuestro. No se como no vomitais viendo vuestro rostro en el espejo.

Amy
@WSG

¿a que te refieres realmente? ¿has trabajado en esta empresa anteriormente ?

Cansinos e incompetentes

Cansinos e incompetentes

Tus muertos

Sois unos (eliminado por el administrador) intentando cobrar una deuda de 31.000 euros de Orange, sin ni siquiera haber estado en mi (eliminado por el administrador) vida con ellos, que os (eliminado por administrador) y un buen cáncer es lo que os hace falta panda de(Eliminado por administrador)

Marie
@Tus muertos

¿cual ha sido realmente tu situación? sería bueno tener conciencia de eso.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
LA EMPRESA WCM EN LA QUE TRABAJO NO TOMA NINGUNA MEDIDA Y SON UNOS INCOMPETENTES Y SIEMPRE RARDAN EN PAGAR ADEMAS DE MAK

Yo mismo e Irene

Son unos (eliminado por el administrador) Podemos hablar?

Ferrari
@Yo mismo e Irene

Buenas, ¿pero podrían especificar, al menos, lo que les sucedió en la empresa? todos estamos buscando información acerca de ella!

Lorea

Hola, que terrible que eso suceda en la empresa, considero importante que coloquen reclamos formales porque están colocando en riesgo la salud de empleados y clientes, además me parece que es ilegal eso de atrasarse con los pagos.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Más sueldo

Quiero pagar una deuda

letty

tengo un expediente con ellos que ya deberia estar solucionado desde hace 1 mes el servicio de telefono mvl aun no esta activado y ya deberia de estarlo desde el dia 11 de febrero, la trabajadora una tal Isabel la llevo llamado varios dias todas estas semanas y me dice que no llame para tonterias, cuando hice las cocas como ella me dijo, es una incompetente y me gustaria saber como puedo ponerle una hoja de reclamaciones,

JRL

MANTENGO UNA DEUDA CON LA EMPRESA QUE BUENO POR 158,80€ Y ME HAN ENVIADO UN REQUIRIMIENTO DE COBRO DE ESTA EMPRESA WCM A NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE OTRA QUE NO ES QUE BUENO. LO PEOR QUE HE MANDADO A ESTA EMPRESA WCM TRES REQUIRIMIENTOS DE SOLICITUD DE LA CERTIFICACIÓN DE LA DEUDA ASÍ COMO CONSTANCIA DE HABER CEDIDO MI DEUDA A UN TERCERO PORQUE ASÍ SE CONTEMPLA EN MIS, DERECHOS Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA. LO MÁS CURIOSO ES QUE QUE BUENO ME MANDA A NEGOCIAR CON WCM Y NO. ME PARTICIPACIÓN QUE DICHA DEUDA FUE CEDIDA A UN TERCERO PORQUE DE SER ASÍ, LO MÁS LÓGICO SERÍA QUE ME INFORMARA: "LLAME USTED A WCM PORQUE SU DEUDA FUE CEDIDA A LA EMPRESA TAL QUE AHORA ES PROPIETARIA DE DICHA DEUDA Y NO COMO DIJO COMÚNIQUESE PARA NEGOCIAR SU DEUDA"... COSA RARA VERDAD.??? SI TODO ESTUVIESE EN ORDEN NI VEO PORQUE SE ME NIEGA LO QUE POR DERECHO TENGO A PEDIR Y ESTOS LA OBLIGACIÓN A CUMPLIR... ES DECIR CUALQUIERA PUEDE LLAMAR O ESCRIBIR UNA CARTA Y RECLAMAR UNA DEUDA ASÍ POR ASÍ SIN TENER CONOCIMIENTO DE QUIEN SE TRATA Y A QUIEN REPRESENTAN..

ivanuko
@JRL

Tienes razón, muy rara situación. esperamos para que lo expliquen

Moyo

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de WCM España son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.

anitta
@Moyo

Jaja pero la incompetencia del empleador no hace daño creo

Ley87

Vergonzoso. Deuda inexistente. Conocen mis datos(nombre, apellidos, dirección... ) me reclaman una deuda acontecimientos orange de 199 € por un terminal móvil q nunca he tenido con orange, de hecho nunca he contratado nada con ellos. Amenazan con entrar en archivos de morosos, recortó de deuda, etc. VÁYANSE A TOMAR POR (eliminado por el administrador) mañana llamaré, pobre del que coja la llamada, a ese le voy a decir de todo menos bonit@ ... (eliminado por el administrador)

Mariana
@Ley87

¿No se puede informar de tal situación? ¿A la policía o algo así?

ahmed
@Ley87

¿De dónde han obtenido tus datos?

De lo peor!!! Intentan cobrar deudas inexistentes y además te amenazan con incluirte en el fichero de morosos... Las autoridades competentes deberían tomar cartas en el asunto y cerrar la empresa.

Sam

Es una empresa de RECOBROS, perteneciente a un fondo de inversión. se dedican a intentar cobrar deudas reales o DUDOSAS, en concreto de ORANGE ESPAGNE S.A.
Son de lo peor.....pero os podeos batallar con ellos con las medidas legales que nos amparan.

Abe

Le estan reclamando 230 euros de orange cuando mi familiar nunca ha estado en orange, si la habeis puesto en asnef se os va a caer el pelo wcmspain

jnbn

menos eliminar. Y MENOS ESTAFARRRR

ssfdf

Otro mas. Que me apetece mucho que todo el mundo lo vea. WCM ESPAÑA OJALA ENTREIS EN CONCURSO DE ACREEEEDORES Y OS QUEDEIS SIN LIQUIDEZ Y SIN NA. QUE SEGURO QUE YA ESTAREIS EN ALGUN DELITO DE (eliminado por el administrador) O DE ADMINISTRACION DESLEAL. IROS A ... COVID FREEEEE Y SIN VOSOTROS QUE SOIS COMO EL COVIIIIIIIIID! LOS SINVERGUENSS

fdc

OS VOY A ABASSSSALLAR! que coño quereis cobrar de una deuda inexistente? pero vosotros sois cuerdos? como la gente vaya al juzgado vereis... OS VOY A LLENAR ESTO DE COMENTARIOSSSS!!! sin verrrrrg

mireia
@fdc

Cálmate y cuenta que ha pasado, porque me estoy perdiendo en este spam

adfssdfsdlc

WCM España es una terrible empresa. Mira me ha dado como soy abogada aunque ejerza en banca a poneros una demandita. Venga que me apetece hacer un poco de abogada esta vez. No tienes escrúpulos jaja engañadoleeeeeees (eliminado por el administrador) quien puede no quien quiere!! covid free

hp

WCM España es una terrible empresa.

sinverguensassssss xoxo

(eliminado por el administrador) que te envian un correo y te dicen no se que de orange y factura de bonificación y que llames al telefono. (eliminado por el administrador) DEJAR DE ENVIAR MAILS A GENTE QUE EN VUESTRAS REDES CAE EL QUE QUIERE NO EL QUE PUEDO. INUTILES

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa WCM España. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

WCM España es una empresa.
En WCM España hay un sistema de bonificación:
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre WCM España?
WCM España tiene 0 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí WCM España.
¿Dónde está ubicada la sede de WCM España?
La empresa WCM España está ubicada en [dirección].
¿En qué región opera WCM España?
La empresa opera en Madrid
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 7 meses.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de WCM España y ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.

• ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros recibió más calificaciones (383).
  • Por lo general, WCM España trabaja 4-8 horas al día y ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros trabaja de 8-16 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros: 3.7 estrellas frente a 2.9 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de WCM España mejor que los productos de ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.
  • Tanto WCM España como ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Finanzas y seguros.

ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros opiniones