WD INTERNATIONAL

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones WD INTERNATIONAL

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de WD INTERNATIONAL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre WD INTERNATIONAL?

juan antonio
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

son nefastos, les pido una pantalla y mandan la caja, con otra pantalla distinta dentro. Además te dicen que les envíes el producto para abonártelo, cuando el fallo no ha sido tuyo.
Por si a alguien le ocurre, que sepa que puede solicitar devolución del importe de pantalla y portes.
Saludos!!

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

MALA CALIDAD DE PRODUCTOS, ENVÍOS SUPER LENTOS. DEVOLUCIONES LENTAS.

NO OS RECOMIEMDO COMPRAR EN ESTA TIENDA. TE VENDEN PANTALLAS REPARADAS Y DE MUY MALA FORMA QUE SE DESPEGAN O SE VE RESTO DE PEGAMENTO O HUECOS MAL SELLADOS.

Daniel

Mucho hater es lo que hay. Los chavales lo hacen muy bien. Si por una vez que te sale mal un pedido vienes aquí a criricar es que no eres empresario

?

Daniel y tú supongo que eres cliente, no? Qué es lo que más te gusta de los servicios que ofrecen? Espero puedas darnos tu opinión sobre ellos

sergio
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Lamentables, horrorosos, el peor trato recibido en 20 años que llevo en este mercado. No dan la garantía que prometen. No te solucionan ningún problema. Se ríen de ti, el comercial se inventa cosas y te miente. No os fiéis son unos (eliminado por el administrador)

Es verdad, en vez de buscar una solución lo que hacen es poner excusas. Todos tenemos derecho a un error pero no pasa nada pide disculpas y pon una solución. Y en vez de eso te pone escusas baratas de que por el precio calidad. NO SEÑOR, TE COMPRO UN REPUESTO SEA CUAL SEA EL PRECIO DEBE FUNCIONAR CORRECTAMENTE Y NO PARA TIRARLO A LA (eliminado por el administrador) EN FIN, MEJOR TRABAJAR CON UNOS DE ESPAÑA QUE SON MAS RESPONSABLES Y HAY QUE APOLLAR A LA ECONOMÍA ESPAÑOLA.

Vic

Hola!! ¿Podrías decirme qué experiencia has tenido con ellos? veo que estás descontento, ¿qué ha pasado? Escribes que dan excusas y no ofrecen soluciones. No hay profesionalidad.... ¿Cuáles son las excusas?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barcelona? ¿Qué podéis decir de WD INTERNATIONAL?

juan antonio
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Nefasto, pedí una pantalla de un modelo especifico y me mandaron la caja de ese modelo y dentro iba una pantalla de otro, se lo comunico y resulta que según ellos era compatible. Les solicito el reembolso y me dicen que debo devolverla para que me la abonen, cuando el fallo es suyo...
Todo fatal, por cierto, si a alguien le ocurre que sepa que puede solicitar la devolución del producto y el pago de los portes.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

3 años trabajando con ellos muy contento. Otros proveedores que conocemos todos tendrían que aprender a tratar a la gente

Flàvio
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Buen trato, garantia y buenos precios. Para mi experiencia muy bueno. Los envíos son a veces lentos pero buen trato y buena relación calidad-precio. De los mejores en España para m´i

Lo de los envios es verdad. Pero merece la pena la espera. Por lo menos son honestos y van de cara.

---

Cuánto tiempo se tardan? Entiendo que sean lentos pero alguien puede dar un aproximado?

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Utilizo los servicios de WD INTERNATIONAL a menudo.
El servicio de atención al cliente de WD INTERNATIONAL es: muy bueno.
WD INTERNATIONAL ofrece servicios: en línea.
dar la enhorabuena por vuestra profesionalidad y el cuidado que tenéis con los clientes. También por el hecho de no encontrar muy a menudo repuestos defectuosos en los envíos que recibo...alguno puede pasar, es humano, pero si hago una comparación sincera, la tasa de fiabilidad de los artículos que vendéis y recibo es de las mas altas de todos los distribuidores con los que trabajo (90% españoles - llevo en 1 semana 3 pedidos de distribuidores españoles los 3 con artículos defectuosos y jode mucho porque ademas los portes de los 3 para devolución los tengo que pagar yo). Asi que enhorabuena, lo estáis haciendo muy bien.

Anali

Eso me alegra mucho porque demuestra que es una empresa profesional, pero ahora, ¿qué ha ocurrido con los repuestos que no han llegado en buenas condiciones por parte de la empresa WD INTERNATIONAL?, ¿te han permitido devolución?

PC Balaguer

Si, sin ningún problema. En las 2 ocasiones que he tenido que devolver algo en los 3 años que llevo comprandoles repuestos, no he tenido ningun problema, el tramite es fácil y rápido y al poco tiempo de llegarles el material te devuelven el importe en un cheque de compra para usarlo en el pr´óximo pedido.

Anali

Muchas gracias por contarnos todo esto, es información muy útil e importante ya que así podremos confiar en esta empresa y me alegra decir que también puedo confiar en tí. ¿Qué productos recomendarías de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Daros la enhorabuena por vuestra profesionalidad y el cuidado que tenéis con los clientes. También por el hecho de no encontrar muy a menudo repuestos defectuosos en los envíos que recibo...alguno puede pasar, es humano, pero si hago una comparación sincera, la tasa de fiabilidad y la calidad de los artículos que vendéis y recibo, es de las mas altas de todos los distribuidores con los que trabajo 90% españoles. Asi que enhorabuena, lo estáis haciendo muy bien.

MOHAMED

Es bueno saber que va bien la cosa con ellos, pero tengo una pregunta, ¿en caso de recibir un repuesto defectuoso, es posible devolverlo?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Por fin un distribuidor honesto y confiable. Trato cercano pero profesional. Un gusto trabajar con ellos después de haber tenido tan malas experiencias con otros que no voy a mencionar.

ENTER

Parece que lo ha escrito el propio trabajador de la empresa. no hay mas que decir.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Es imposible comunicarse con la empresa, no hay nadie que hable español, puro frances, hice una compra de 2 pantallas samsung el dia 28 de diciembre y hoy 30 de diciembre sale en transito....osea ni siquiera ha llegado a españa

Sí que hablan español. Tienen sede en Barcelona.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Las mayores desventajas de WD INTERNATIONAL son: responsabilidades.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
WD INTERNATIONAL es una terrible empresa.

Marta

¿Pero puedes justificar tu punto de vista? ¿Por qué es una terrible empresa?

estoy totalmente de acuerdo, solo hice 3 pedidos pero fue suficiente como para ver que no son nada honestos ni responsables. Muy baja calidad en sus repuestos.
Muy lentos para entregar tu pedido. Creo que incluso en aliexpress la calidad es mayor.

ENTER

por mi propia experiencia. hice 3 pedidos y en los 3 me sirvieron mal. retrasos en la entrega, mala calidad de los repuestos, pantallas de baja resolución, chasis curvado, algunas incluso han venido usadas.

Marta

Pues es una verdadera pena, siendo una empresa tan grande como esa, uno se esperaría muy buena calidad y atención. ¿El servicio al cliente también es malo?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

WD International se especializa en la distribución de repuestos y accesorios para teléfonos inteligentes y tabletas. Buenos empleos ya que gracias a ellos tuve una gran experiencia de empleo como Business Developer , os recomiendo este grupo de grandes personas y grandes experiencias, las ganancias son buenas ( incentivos accesibles)

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

WD International se especializa en la distribución de repuestos y accesorios para teléfonos inteligentes y tabletas. Aprendí mucho de esta empresa y estoy muy contento de trabajar allí. Espero poder seguir trabajando para ellos durante mucho tiempo. Allí conocí una gente muy buena y mis supervisores siempre muy majos ( constante apoyo)

¿Una persona que maneje el inglés tiene más posibilidades de ser aceptado en la empresa WD INTERNATIONAL?

WD INTERNATIONAL no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

WD INTERNATIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial ventas H/M, Business Developer

Hay una nueva oferta de trabajo en WD INTERNATIONAL. Buscan un Comercial Export Alemán (M/F) - Prácticas.

WD INTERNATIONAL busca personas para el cargo de Comercial Export Alemán (M/F) - Prácticas.

WD INTERNATIONAL Preguntas frecuentes