Wdixital Spain

Calificación 3.5/5
C/ URZAIZ 77 - BAJO 2. (VIGO)
Calificación 3.5/5

Opiniones Wdixital Spain

3.5

En Wdixital Spain se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Wdixital Spain?

Galmetec
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Muy recomendables, profesionalidad y buena atención.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Wdixital Spain, es una empresa con gran experiencia en la comercialización de por mayor y menor de gran variedad de equipos informáticos para oficinas o viviendas. Instalación y programación de equipos. Permite que sus productos ofertados cada día sean de mejor calidad, esto se debe a que su equipo de trabajo cuenta con formación constante, asimismo las jornadas de trabajo esta divididas por turnos, permitiendo a los trabajadores tiempo libre para el descanso y realizar otras actividades.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Empresa dedicada al comercio por mayor y menor de gran variedad de equipos informáticos para oficinas o viviendas. Instalación y programación de equipos. Venta de ordenadores, impresoras, portátiles. Componentes.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Wdixital Spain. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Mia

La evaluación de mi jefe: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Wdixital Spain. Hablando de la flexibilidad horaria en Wdixital Spain, la respuesta es Si. Wdixital Spain en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 9 Mi día en Wdixital Spain es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Wdixital Spain? Por supuesto que Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Wdixital Spain. Mi valoración de las entrevista es: 9.

¿Cumple Wdixital Spain sus responsabilidades en relación con la pandemia de COVID-19?

Wdixital Spain Preguntas frecuentes