we are canyoneers

Aínsa

Opiniones we are canyoneers

¿Trabaja we are canyoneers también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre we are canyoneers?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Un 10!!!

malena

Hola, veo que la recomiendas, ¿podrías comentarme cómo es el ambiente de trabajo en ella sus servicios? saludos.

Yolanda

Hola, estoy buscando información sobre esta empresa y he encontrado este hilo pero no tengo ni idea a que se refiere tu calificación. Este foro es para trabajadores entonces opinas sobre trabajo, si?

Andrews
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Sin mochilas, ni bidones, guías corriendo por terminar.

carlos miguel

La situación como la comentas no es favorable ¿no existe algo positivo que puedas rescatar?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

We Are Canyoneers es una divertida empresa en la que se ofrecen actividades de deportes acuáticos y barranquismo en los Pirineos, actividades de aventuras y deportes extremos con la ayuda de guías de montaña. He trabajado aquí desde hace un tiempo y de verdad es un trabajo que se disfrutan a lo grande en todos los sentidos y lo mejor de todo siempre se perciben buenos salarios. Se las recomiendo.

¿Existen programas de capacitación específicos en we are canyoneers para mejorar las habilidades tecnológicas de los trabajadores?

Ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento personal es una parte fundamental de las condiciones laborales ideales. ¿Se ofrecen oportunidades de desarrollo profesional y capacitación en we are canyoneers como parte de las condiciones de empleo?

we are canyoneers Preguntas frecuentes