We Are Social

Calificación 2.6/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.6/5

Opiniones We Are Social

2.6

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por We Are Social? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

¿Qué quieres saber sobre We Are Social?

Tamara
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Yo fui a las 3 entrevistas : la primera rellenas un formulario , la segunda te meten en la sala y te dicen frases de motivación (uno te dice que dejó su carrera de marketing por esta empresa , que era su mejor decisión )y te llevan a ver lo que hacen . Para empezar , la empresa está en un "garaje" lo cual ya huele mal y la gente va vestida como quiere. Yo llegué solo a la segunda entrevista y gracias! .
A mi me dijeron en la primera entrevista que vendería productos según mi perfil de venta pero es mentira : acabas siendo un captador de socios para ONG ... Y etc. En la segunda entrevista , nos llevaron a donde les tocaba trabajar ese día a los compis que nos iban a supervisar , te llevan en coche a tocar timbres básicamente . Pues van dando por los portales rellenando una hoja ... El contrato es de autónomo (contrato trade o no se qué) y tienes que pagar 90 euros cada mes ... El compi que me enseñó me dijo que había hecho 600 euros en 2 semanas cosa que no me creo . Por lo visto les interesa ir captando gente y formando porque según entras según lo que vendas tu encima tienes que pagarle un porcentaje al que te mete.
Al final del día me dijo que me llamaría para ver si entraba que no todo el mundo lo hace .... ¿Pero sabéis que? Todo el mundo entra , porque cuanto más capten mejor , más comisiones .

Una vergüenza , huir de aquí , buscar otro sitio . Se aprovechan de los jóvenes sin experiencia , te sueltan chapa motivadora ... Para que luego seas un autónomo captando socios trabajando al sol 40 horas . Vergonzoso !!!!

VicH
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Presento aquí mi experiencia de la empresa tras haber estado una semana de entrevistas y otra laboral.

La entrevista la componen de 3 fases.
En la primera te hacen rellenar unos formularios para ser entrevistado junto a otros candidatos e ir realizando preselección.
En la segunda haces un jornada como mero observador junto a un mentor que te asignan. Así tienes la oportunidad de ver que tipo de trabajo es y que te evalúen los mentores por encima para decidir darte paso a la fase 3.
En esta última te presentan por primera vez (si no lo hace tu mentor antes) claras y concisas las condiciones laborales a las que te enfrentas. Bienvenido al 100% comisión. Quizás yo sea imbécil y no pueda desarrollar mi propia perspectiva de las condiciones, pero ya digo que no se si se debe a que son vendedores, que del punto más negativo que observes, te harán ver que tienes la oportunidad de tu vida delante de ti. Lo último ya sería firmar un contrato, que como es una figura de “autónomo”, aún no has empezado a trabajar pero ya debes gastarte 25€ para que la gestora tramite tus papeles.

En tus primeros días laborales de la jornada de 40 horas que se divide de lunes a sábado, tu mentor estará contigo para formarte y apoyarte en las ventas. Yo en mi semana comencé a dar pasitos y me estrené con 9 botes de su producto REMORA, terminado la semana con 14. Este no es malo en sí, puede llegar a cumplir con lo que se promete, pero a la hora de que los vendedores estemos con el cliente para intentar que nos compren, vas a una venta de convicción/agresiva. El sábado cuando estaba finalizando la jornada decido dejarlo porque no me iba a llevar muy lejos ese trabajo y aviso al jefe de ello. En el puesto que montamos, llego y ya informo a mi mentor y compañeros. Mi mentor me pregunta ¿por qué?, a esto yo le doy mis opiniones del modelo de trabajo y que no me convencen. Mi mentor a esto, ya habiendo dicho que lo dejo, se dedica a darme una chapa dejándome claro que el modelo de negocio es perfecto, pero que soy yo el que no vale para esto. Esas últimas opiniones se las tendría que haber guardado en su ojal, porque ya no venían a cuento y lo único que hacen es transmitir desprecio hacia la otra persona. Oh, Roberto Duque, oh, el gran mentor, el hombre de las ventas, chupóptero sin corazón.

Ya para rematar. Si dejas el trabajo porque no te ha gustado, te tocará pagar el autónomo por tu cuenta de los días que has trabajado, también al final del trimestre tú solito te ocuparás de rellenar un modelo de hacienda para pagar el IVA de tus ventas y lo que te han pagado no es nada. Cuando entras te dicen que si vienes toda la primera semana a las formaciones antes de trabajar de pagarán un tramo por encima, pues a mí desde luego no, me pagaron al más bajo.

En fin, para encontrar un trabajo tened paciencia y no os metáis en cualquier cosa. Qué luego os precipitáis y termináis aquí.

Besos a todos.

Muchas gracias!!

Fui a la entrevista y me hablaron de las condiciones

Sae
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas sobre We Are Social son extremadamente negativas, y señalan problemas con el proceso de reclutamiento y entrevistas, así como falta de seriedad por parte de RRHH y un ambiente de trabajo poco profesional. ¿Has tenido una experiencia similar al buscar empleo en esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2979 visitantes únicos

Defensor del Pueblo
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Te captan comiendote la cabeza,con fotos y anécdotas de juergas,falso compañerismo y son unos desechos sociales,acogen a cualquier indigente,gente inexperta,sin posibilidades en otro trabajo serio,fíjate que la gran mayoría parecen macarras de suburbio,horteras,chonis….aspirantes a los macarras flipados y descerebrados de los dueños .Unos listos que se aprovechan de chavales en el margen de la exclusión social para forrarse a su costa haciéndoles currar como tontos .Huid .

Bhggjj high chug glut h grj fish Sergi full full gordi fun como
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Hgg he are FBI vi fin fly en ese he hook ti he tú de Lili pitó

Gynger

You should learn English

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

jejrkegkrnfkgngkskenfrnfkrncnfkslem

Layers&Co
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Penosa.Estafadores,barriobajeros,gentuza.

lawyer

Solo los descalificas y en ningún momento intentas explicar que fue lo que pasó, si querías insultarlos podías haberles escrito directamente ¿no te parece?

Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Una farsa total

Diana

¿Puedes compartir qué fue lo que salió mal en tu caso? Porque ante un comentario tan general todo es posible.

Ojalalviento
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Los de Rrhh tienen muy poquita seriedad, te llaman para una oferta de trabajo de la que no saben ni el horario que vas a tener, quedan en llamarte para darte detalles y desaparecen.

Joel

Pero si no te llaman de vuelta es porque no has quedado para el puesto de trabajo no porque desaparecen

Zeky

Si te llaman para una oferta, es que aún ni siquiera te han entrevistado, es para explicártelo... Te la están ofreciendo, Si ya, ni eso....

Max

Hola... a ti te han llamado para una oferta laboral en la compañía y luego no continúan el proceso?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en We Are Social son insuficientes.
Los aumentos dependen del puesto.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Un día hábil es 4 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa We Are Social se trabaja: terrible.
Las tareas son/están inadecuadas.
agenjodelvalle@gmail.com.

Elisa

Hola, me parece que para ser los días hábiles de 4 horas se gana muy buen salario. ¿La jornada es de lunes a viernes? ¿Fines de semana libres? Gracias

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Tenía un familiar que trabajaba We Are Social y recuerdo que me hablaba excelentemente de las condiciones de trabajo, sin embargo lo que más destacaba era el horario porque tenía excelentes descansos a mitad de jornada, hay que valorar las empresas que toman en cuenta el bienestar de sus empleados y les brindan descansos, un empleado descansado rinde más. Aplausos para We Are Social

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

We Are Social es una compañía muy profesional y vigorosa en el ámbito de publicidad. Por consecuencia los empleados también obtienen el mismo vigor al momento de formarse y desempeñar sus labores. Estos mismo tiene los beneficios de un salario muy bueno además de tener los recursos necesario y un equipo de trabajo excelente.

EM

Actualmente la empresa We Are Social busca personas para el puesto Writer/Redactor (24.000€ al año). ¿Va a solicitarlo alguien?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de We Are Social .

Hay una nueva oferta de trabajo en We Are Social. Buscan un Requisito Urgente Para Senior Account Executive English En We Are Social In Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en We Are Social. Buscan un Social Media Strategist (Social/Brand Editor).

We Are Social Preguntas frecuentes