We Bring Consultores

Calificación 4.4/5
Agurain / Salvatierra
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre We Bring Consultores

4.4

¿Es We Bring Consultores una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre We Bring Consultores?

¿Qué tipo del programador se busca en We Bring Consultores? ¿Back and developer o front and developer?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Revisando las redes, he averiguado que en We Bring Consultores, está ofreciendo en estos momentos a la totalidad de sus empleados, una serie de cursos de capacitación con miras de preparar mejor a sus empleados. Es para la empresa importante la lealtad y valor personal.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Ofrece empleos en el área de la asesoría en la administración de empresas. Las personas que estén relacionadas a esta área tienen una muy buena oportunidad laboral.
Se dice que cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ella, específicamente de los empleados, por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuerque el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.
Las jornadas laborales dentro de la empresa son desde las 8 horas de la mñana hatsa las 19 horas de la tarde, los sabados y domignos son los días oficlaes de descanso. Por lo tanto tienen jornadas a la semana de cerca de 40 horas.
Ofrece sus oportunidades de trabajo desde España, esto quiere decir que las personas que están dentro de este sitio, cuentan con muy buenas oportunidades laborales.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Las personas que desean colaborar con la empresa, deberán tener conocimeintos en el área de la Consultoría estratégica, internacionalización, personas, desarrollo comercial y business, emprendimiento; realización de estudios sobre creación, estructura y viabilidad de empresas y de mercados. Las oportunidades laborales de la empresa las genera desde bizkaia, en España. necesita de personas capacitadas en su giro el cual es el de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Los rangos de las ventas de la empresa son muy buenos esto les abre las puertas al crecimiento comercial y económico de la empresa, y en el largo plazo esto se traduce en mejores oportunidades para las personas que trabajan actualmente dentro de la empresa.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

We Bring, somos una consultaría estratégica.Contamos con personal calificado,responsable y experto en la materia,los cuales perciben excelentes sueldos y salarios, mas otras bonificaciones, con jornada a medio tiempo, ambiente laboral activo y seguro, donde el trabajo se realiza en equipo.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hola Soy ingeniero (a) en sistemas, tengo 10 años de experiencia y me conservo en capacitación constante. me gustaría saber si aun esta disponible el puesto de trabajo. actualmente tengo empleo pero no valoran mis conocimientos, he leído buenas referencias de las condiciones laborales que We Bring Strategy Consultants ofrece. si tenéis información os agradezco.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Sabéis si We Bring Consultores está planeando algunos despidos debido a COVID-19?

We Bring Consultores busca personas para el cargo de Business Intelligence Analyst (100% Remoto).

Hay una nueva oferta de trabajo en We Bring Consultores. Buscan un Data Product Owner.

We Bring Consultores Preguntas frecuentes