WebCN

Sant Just Desvern

Opiniones WebCN

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si WebCN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre WebCN?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

No hacen las cosas bien. Si caes en sus manos preparate. No son muy recomendables.

Rosa

Sandra, yo quisiera saber si esta empresa se encarga de montaje de cámaras o sólo ofrecen el servicio online de vista de cámaras en las ciudades. Otra cosita, ¿qué es lo que no han hecho ellos bien? Es que no eres muy específica en ello y me causa curiosidad.

alode
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Los aumentos son frecuentes.
La cantidad de trabajo en WebCN no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.

Unomas
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La cantidad de trabajo en WebCN requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en WebCN es 5.

Alode

¿Que tantas horas adicionales requiere? ¿pagan un poco mas por esas horas?

Ciera a las 14h y abre a las 15:30 por lo que el tiempo de descanso es de 1:30h.
Se trabajan 5 días a la semana , si.

alode

Es trabajo comercial, no hay horas extra.

Alode

¿que hacen exactamente aqui los comerciales?.. tengo muchas ganas de comenzar con una de estas empresas y me gustaría saber más al respecto

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

WebCN es una agencia que maneja el servicio de taxis o el Transporte por taxis y por vehículos de alquiler con conductor. los empleados no se han lamentado por nada más bien se han manifestado de manera aceptable y positiva por el buen pago y el beneficio de tener transporte a su orden en cualquier momento. es una buena empresa.

No se dedican a servicio de Taxi, son distribuidores de Vodafone.

Es crucial que las empresas tengan políticas claras para prevenir y abordar el acoso laboral. ¿Crees que WebCN maneja adecuadamente los incidentes de mobbing?

El mercado laboral español enfrenta desafíos significativos en comparación con el resto de Europa. ¿Crees que WebCN está bien preparada para enfrentar las fluctuaciones del mercado laboral en el próximo año?

¿Sera real que los trabajadores de WebCN de Sant Just Desvern disponen de un ambiente de trabajo tranquilo entre los compañeros y jefes?

Que beneficios le otorga a las empresas como WebCN de Sant Just Desvern en contratar personal sin experiencia?

Aguardamos referencias actuales acerca de WebCN . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en WebCN. Buscan un Account Manager.

WebCN Preguntas frecuentes