Weber Shandwick

Paseo de la Castellana 135, Pl. 11 28046 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Weber Shandwick

¿Es Weber Shandwick una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Weber Shandwick?

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola me llamo Dalila soy publicista con especialización en Marketing, tengo experiencia en campañas publicitarias por las redes sociales, estoy por terminar mi contrato de trabajo no quiero la renovación porque quiero seguir adquiriendo conocimientos y experiencias por eso quiero laborar en Weber Shandwick, he seguido su trabajo son muy buenos, han tenido un crecimiento y desarrollo interesante. Paso mis datos al correo.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Weber Shandwick es la agencia de agencia de comunicación y relaciones públicas, donde te sentirás siempre a gusto formando parte de nuestra empresa, obtendrás los mejores sueldos de la industria, jornada laboral accesible para que realices otras actividades. ¡Grandioso empleo!

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Buen equipo de trabajo, gente responsable, aprendí a usar los herramientas y como trabajan estos, los procedimientos básicos del área de la empresa ( marketing ), me gusto mucho esta empresa buenos pagos!

katia
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Este trabajo me dejó una gran experiencia laboral. Tuve muy buenos compañeros que estaban dispuestos a ayudarme en todo momento. Aprendí mucho y conseguí buenos amigos. No tengo nada malo que decir de esta empresa

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Weber Shandwick es una empresa de comunicaciones y marketing. Líder mundial ganadora de 680 premios, con una trayectoria de 15 años. Cuenta con equipos muy experimentados de estrategas, analistas, productores, diseñadores...Es una excelente oportunidad para formar parte de esta gran empresa, aprender y desarrollar tus habilidades. Actualmente buscan asistentes de marketing internacional, ejecutivo de cuentas, etc.

¿Cuáles son las previsiones de Weber Shandwick para los próximos meses?

Weber Shandwick recientemente recluta para puestos de trabajo:

Associate, Media Relations, Acct Dir, Client Experience

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto International Marketing assistant? Pedimos comentarios honestos.

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Ejecutivo de Cuentas División Consumo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Weber Shandwick?

¿Has trabajado en la empresa Weber Shandwick? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Weber Shandwick por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Weber Shandwick. Buscan un Consultor.

Weber Shandwick Preguntas frecuentes