Webfleet Solutions

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Webfleet Solutions

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Webfleet Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Webfleet Solutions?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Cuento con excelentes habilidades de administración de proyectos por eso siento que puedo trabajar en la sede en España de Webfleet Solutions. Además de esto en momentos de presión suelo tener una actitud positiva y voluntad de aprender, tengo capacidad para comprender problemas técnicos. Y lo más importante que tengo para ofrecer es mi manejo del español y francés, así como inglés. Una pronta respuesta por parte de esta empresa a mi cv será muy agradecida

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

La empresa Webfleet Solutions está dedicada a proveer soluciones de telemática de vehículos, servicios de automóviles conectados y gestión de flotas. La empresa usualmente contrata personas con perfiles tecnológicos, para el proceso de selección, existen tres pasos, primero hacen una entrevista telefónica o vía skype de pocos minutos para conocer al candidato, luego entrevista presencial con RRHH y el equipo de trabajo para hablar sobre la experiencia el candidato, esto Incluye prueba de conocimientos, por último entrevista con el jefe funcional para hablar sobre el puesto y responsabilidades.

Carola
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa permite el teletrabajo. Han habilitado espacios para las personas que necesitan ir a la oficina por diversos motivos con previa solicitud de plaza. Han puesto gel y se siguen todas las medidas recomendadas. Además han enviado una unquesta a los trabajadores acerca del teletrabajo para conocer la opinión de cada uno.

Jimena

Tenéis suerte hombre. Me gustaría trabajar con vosotros. ¿Hay vacantes disponibles?

Ester

¡así es como se debe cuidar a un empleado!

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo com Desarrollador Web en la empresa Webfleet Solutions Span S.L. dedicada a la gestión de flotas y telemática de vehículos, a traves de la plataforma WEBFLEET que una solución de software como servicio utilizada por pequeñas y grandes empresas. Es una compañía consolidada y con influencia global, la cual ofrece a sus empleados un buen entorno de trabajo con los últimos avances tecnológicos en geolocalización, las oportunidades de crecer y desarrollar una carrera son muchas, planes de entrenamiento y buenos beneficios socioeconómicos.

Webfleet Solutions está buscando un Representative in Belgium - French &, ¿Qué conocimientos pueden adquirir aquellos que apliquen a esta empresa?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Webfleet Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Inside Sales Representative B2B Flemish + French speaker, InsideSales Representative B2B Dutch speaker, Inside Sales Representative B2B German Native Speaker

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Webfleet Solutions.

Hay una nueva oferta de trabajo en Webfleet Solutions. Buscan un Area Manager (Madrid Area, Remote).

Hay una nueva oferta de trabajo en Webfleet Solutions. Buscan un Sales Administrator - Italian Speaker - Urgent.

Webfleet Solutions Preguntas frecuentes