Webhelp Nordic Spain opiniones

Calificación 4/5
En total 2 calificaciones
La experiencia del usuario con Webhelp Nordic Spain no está verificada

Webhelp Nordic Spain

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Webhelp Nordic Spain.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Calificación 4

en total 2

100% de las personas recomiendan esta empresa

100% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Cuál es el CIF de Webhelp Nordic Spain? ¿Alguien lo sabe?

Positivas
Neutras
Negativas
German
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

En Webhelp Nordic según su página web son una red internacional creada para proporcionar servicios de subcontratación de procesos empresariales ofreciendo a los clientes los mejores servicios de BPO del mundo. Se encuentran buscando personal en Málaga y e gustaría conocer las experiencias de alguien que trabaje con ellos actualmente.

LISA

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Webhelp Nordic Spain tiene un jefe, al que califico con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Webhelp Nordic Spain se puede describir como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Webhelp Nordic Spain, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa con 5. Mi día en Webhelp Nordic Spain es 4-8 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Webhelp Nordic Spain tendrá éxito.

¿Cómo es la ocupación en Webhelp Nordic Spain? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias nuevas.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 8 visitantes únicos

¿Webhelp Nordic Spain regala su dinero para luchar contra la pandemia de COVID-19?

Webhelp Nordic Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Webhelp in Malaga is looking for a new Head of Account!, Advisor - Travel Project - Dutch speaker, Bank Advisor with Danish Language