websa100 y TriunfaconLinkedIn

Calificación 1.7/5
Calle Adolfo Pérez Esquivel 3 Edificio Las Américas III, Of. 23 Parque Empresarial de, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.7/5

Opiniones websa100 y TriunfaconLinkedIn

1.7

¿Qué es LinkedIn para empresas?

¿Qué quieres saber sobre websa100 y TriunfaconLinkedIn?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Yo he aprendido mucho y he trabajado muy a gusto

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

WEBSA 100 es una empresa de servicios de TI, especializada en marketing digital, posicionamiento de marca y SEO. Su blog de especialidades en herramientas y estrategias de mercadeo se ha hecho muy popular y es referente actual. Para trabajar en este grupo se requiere formación superior en tecnología digital. Las solicitudes se hacen a través del correo electrónico anexando CV y carta de presentación personal. Hay pruebas de conocimientos a presentar cuando es seleccionado.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Trabajé unos meses en esta empresa y el trato al empleado es absolutamente nefasto, con una jefa de equipo,(eliminado por administrador), que se cree superior y trata a sus trabajadores de malas formas. Predican lo que ellos mismos no ponen en práctica en su empresa, hipocresía pura y dura.

bertsolari

hola, ¿crees que si jefa de equipo cambiara la actitud la situación en empresa podría mejorar?

Mf

Totalmente el trato mostrado por Ángeles es de ser una déspota, tras ocho años me pregunto como un inspección no ha metido mano... Viven a base de becarios y chanchullos, por algo consiguieron hace más de 10 años la creación de la web del parque Warner. Ojalá desaparezcan, se lo merecen por cómo tratan a los becarios. A la vista está, los comentarios.. Ojala que nadie vuelva a realizar las prácticas con esta (eliminado por el administrador)

Alicia May

Me he quedado sorprendido con este comentario, no imagine que este tipo de cosas sucedan, ¿Esto es de hace poco? en mi opinión los becarios son jóvenes e inexpertos en el mercado laboral, pero llegan con ganas de aprender y sin vicios adquiridos, de la empresa depende aprovechar o desperdiciar su talento, ojala que lo que comentas sobre ellos ya no siga ocurriendo, ¿Cómo es eso creación de la web para el parque warner?

bertsolari

es triste lo que dices, a lo mejor en el futuro algo cambia, gracias!

Akin

Hola, veo que el ambiente es tóxico... Pero me puedes decir algo sobre otras condiciones de trabajo como por ejemplo el sueldo y los beneficios?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Una empresa horrible con una jefa de equipo, (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Las mayores desventajas de websa100 y TriunfaconLinkedIn son: Atmósfera.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En websa100 y TriunfaconLinkedIn hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa websa100 y TriunfaconLinkedIn se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Te promenten la posibilidad de incorporarte al equipo, pero es mentira. Ahorran sueldos gracias a los convenios para la contratación de becarios. Desde sus inicios ese es su modus operandi

dylaila

vale, ¿pero qué tal la situación debido a la pandemia? ¿han echado a muchas personas?

Amy

¿contratan a los becarios? pues es un lugar bueno para empezar a trabajar si no tienes experiencia?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Una amiga realizó sus prácticas en esta agencia, y tal como muestran los comentarios la experiencia fue horrible. Ángeles la trataba fatal, escribiendo mails a altas horas de la noche, faltas de respeto..

Totalmente. Yo también trabajé en esta empresa. He trabajado en muchos lugares y jamás he visto un trato tan horrible como Ángeles da a sus trabajadores. Mil chanchullos para contratar becarios, pagarles una miseria y darles la patada y ya no es que pague mal o haga contratos de becario es que no enseña y encima trata mal a las personas.

Gata
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Pésima experiencia, no recomiendo a nadie realizar prácticas en este lugar, sobre todo por el mal trato recibido por Ángeles. Explotadora y maleducada como ella sola..

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

websa100 y TriunfaconLinkedIn
Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficio y lo que mas me gusta es el ambiente es muy majo y responsable, trbaajo como community manager y estoy muy feliz de mi desatollo, tengo buenos ingresos y excelentes prestaciones.

Gato
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Asesoramiento para websa100 y TriunfaconLinkedIn:
Websa100 y triunfa con LinkedIn... Resumiendo Ángeles Carsi. Trabajar con ella y su marido significa estar aguantando faltas de respeto, sueldos mínimos que sino fuera por ayudas no llegarían ni al mínimo. No existe el compañerismo porque ellos desprenden una energía tan negativa que hablar con el compañero se hace un tormento. Contratos precarios donde la estabilidad laboral brilla por su ausencia. Resumiendo, pinta muy bonita esta agencia y consultora pero nada más lejos.

Websa100ntimo

Si yo te contara como me trato esta "elementa", luego me borro de los perfiles...
El trato a los becarios es vejatorio, por parte de ella. (eliminado por administrador), ni pincha, ni corta...
Lo que me sorprende es que sigan en activo, una lástima que no la investiguen bien.
Manda a los becarios a realizar, redactar y maquetar contenido para plataformas de formación
destinadas a desempleados dónde ella es la docente...
Bueno esperemos que el Karma haga justicia divina con dichos elementos que se aprovechan de becarios para continuar con su tren de vida, porque ese "chiringuito playero" de agencia deja mucho que desear...
Ojalá una buena inspección de trabajo y una caída en picado de clientes
Saludos Gato

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Empresa dedicada a la promoción de ventas masivas. Técnicas para implementación de sistemas de incremento de ventas. Asesoría técnica y estrategias comunicacionales de ventas para empresas. Buenos resultados para trabajar.

Recibir el salario adecuado es un derecho fundamental para todos los trabajadores. ¿Estipula websa100 y TriunfaconLinkedIn algún procedimiento de reclamación de salarios si se trabaja en días festivos durante la Semana Santa en Las Rozas de Madrid?

¿Cuenta websa100 y TriunfaconLinkedIn con un seguro médico que cubra con las necesidades de sus trabajadores?

¿En la pagina web de websa100 y TriunfaconLinkedIn se encuentran las ofertas laborales? Me preguntaba si hay vacantes como Beca para Community Manager/gestión de Contenidos

Me parece que websa100 y TriunfaconLinkedIn está buscando Community Manager. ¿Creéis que será posible que admitan una persona que está por empezar su carrera profesional?

¿Pienas que websa100 y TriunfaconLinkedIn debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

websa100 y TriunfaconLinkedIn recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca para Diseño Gráfico y Audiovisual, Beca para Community Manager y generación de contenidos, Beca para Community Manager/gestión de Contenidos

websa100 y TriunfaconLinkedIn Preguntas frecuentes