Calificación 3.8/5
CACTUS, 12 03738 JAVEA. (ALICANTE)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.8/5

Opiniones Webvillas Europa

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Webvillas Europa?

¿Qué quieres saber sobre Webvillas Europa?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Webvillas Europa
Mis compañeras más veteranas siempre fueron muy amables conmigo, es una emrpesa dedicada a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, trbajo como comercial inmobiliaria tengo un sueldo estable y un clima muy majo.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Webvillas Europa tiene unas instalaciones muy cómodas para trabajar, siempre se ha respirado un clima muy agradable, en donde he podido tratar con gente maravillosa. El salario y las condiciones laborales que me ofrece la empresa son las optimas.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Tengo experiencia en servicio al cliente y hostes, me gusta bastante lo que hago y este trabajo que inicié hace dos meses, el sueldo base es bueno y los bonos extras son excelentes, a demás de que puedes viajar y conocer gente de todas partes

janire
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Webvillas Europa
Empresa dedicada al turismo ofrece diferentes alojamientos, soy administrativa de la empres,a y me ha gustado mucho el modo de trabajar, mis colegas son muy simpáticos y siempre están dispuestos a ayudar, yo solo trabajo 25 horas a la semana y tengo un buen salario.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de Webvillas Europa? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Webvillas Europa Preguntas frecuentes