Weelko Barcelona

Berga
Calificación 3.3/5

Opiniones Weelko Barcelona

3.3

¿Es posible ganar bien en Weelko Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Weelko Barcelona?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Me enteré por una amiga que la empresa Weelko es una de las mejores comercializadoras de aparatos y equipos para el sector de la belleza, también de los variados beneficios que reciben sus empleados a partir de las ventas de las mismas, sus sueldos son altos y sus comisione son se quedan atrás. Me parece una buena opción para trabajar.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Buenas, la experiencia que he tenido es todo tipo de ventas, siempre he tenido la ocasión de tener como responsabilidad la captación del cliente o también vender un producto en particular, les comento un poco porque me han recomendado la empresa Weelko Barcelona sobre todo para estar en el departamento delas promociones, sinceramente me interesa, ojala que este un proceso vacante, ¿alguien sabe algo al respecto?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Las instalaciones de Weelko Barcelona son una pasada, las herramientas con las que contamos y los servicios y productos que se hacen son de calidad, he aprendido mucho de los compañeros y de los jefes también, los horarios no son problema y se trabaja tranquila.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajo en el armado y fabricación de camas médicas y de fisioterapia en un lugar muy ad hoc para poder hacer mi labor. Hay mucha calidad en los materiales con los que trabajamos y también en el trato que recibimos, acto que nos mantiene estables socialmente.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola fue mi primer trabajo a tiempo completo y la verdad que siempre tendré un gran recuerdo, me encanto el ambiente de trabajo el compañerismo siempre esta presente y ademas de una buen paga, buen salario.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la epidemia?

Weelko Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Márketing Digital

Escribid qué está pasando ahora en Weelko Barcelona. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Weelko Barcelona Preguntas frecuentes