Opiniones wefox Barcelona

Mousa
wefox recientemente recluta para puestos de trabajo:

Head of Operations (f/m/d) - Spain, Senior Windows Sys Admin, Scrum Master (m/f/d) - Barcelona

Victor Manuel

Realmente disfruté trabajando como Product Owner API Design. Se preocuparon por mi experiencia y siempre fueron profesionales. Me colocaron en una oficina todo fue genial con todo para realizar el trabajo. Mi estancia fue interesante y desafiante.Me gusto todo!

Ismael

Lo que ocurre actualmente en wefox, es que establece los estándares para lo que debe ser la industria de seguros en el futuro para proteger los derechos del individuo, si deseas unirte puedes acceder por medio de la página web https://www.wefoxgroup.com/careers/

Eduard

Al ser wefox una empresa innovadora y a la vanguardia, se convierte en una necesidad para mi trabajar ahí. A pesar de eso me doy cuenta que hay pocas reseñas respecto a la empresa on line, me encantaría que alguien pudiera ayudarme con algo de información, gracias!

PO

En wefox buscan una persona para el puesto Quality Assurance Engineer (m/f), Barcelona. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FEU

wefox en Barcelona, Barcelona busca un trabajador para el puesto Quality Assurance Engineer (m/f). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Quality Assurance Engineer (m/f), Barcelona. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en wefox. ¡Tu opinión cuenta!

Ofertas de trabajo wefox