wefox

Barcelona
Finanzas y seguros

Opiniones sobre wefox

¿Qué puedes decir sobre wefox? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre wefox?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

El ambiente en la empresa desde el primer día fue abierto y acogedor. Es una de las muy pocas empresas de las que realmente puedo decir que "se preocupan" de las necesidades de sus empleados y escuchan todas y cada una de las preocupaciones, deseos o ideas.

nerea

No hay presión en la empresa? Que tal el horario?

Markel

El hecho de que te estén escuchando es una cuestión, pero si realmente les importa ...?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Nietelemna

¡Vaya, se divierten mucho en el trabajo! ¿Podéis realmente usarlo? ¿Los jefes no se enfadan?

Eneko

Para una empresa de este tipo, solo un beneficio en forma de seguro medico privado me parece muy poco. O hay algo mas?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

wefox Group, cuenta con trabajadores ejemplares, profesionales, desafiantes, siempre en mejorar en el ámbito laboral, profesional y personal, tomando en cuenta cada uno de los conocimientos y herramientas suministradas, se busca es servir al cliente con la mayor disponibilidad, optimismo y entusiasmo.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Realmente disfruté trabajando como Product Owner API Design. Se preocuparon por mi experiencia y siempre fueron profesionales. Me colocaron en una oficina todo fue genial con todo para realizar el trabajo. Mi estancia fue interesante y desafiante.Me gusto todo!

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Al ser wefox una empresa innovadora y a la vanguardia, se convierte en una necesidad para mi trabajar ahí. A pesar de eso me doy cuenta que hay pocas reseñas respecto a la empresa on line, me encantaría que alguien pudiera ayudarme con algo de información, gracias!

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con wefox. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias por los consejos.

¿Alguien puede proporcionar información reciente sobre Wefox: Health & Life Underwriting Lead en wefox ? ¿brinda esta empresa algún tipo de sistema de bonificaciones o solo ofrecen un salario base?

Hola, me pregunto si ¿Es bastante fácil llegar a su sucursal desde las afueras de Barcelona? Alguien me podria ayudar con esto?

¿wefox ofrece un buen salario acorde con el trabajo?

¿wefox tiene problemas con la compra de desinfectantes?

wefox recientemente recluta para puestos de trabajo:

Head of Operations (f/m/d) - Spain, Senior Windows Sys Admin, Scrum Master (m/f/d) - Barcelona

En wefox buscan una persona para el puesto Quality Assurance Engineer (m/f), Barcelona. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FEU

wefox en Barcelona, Barcelona busca un trabajador para el puesto Quality Assurance Engineer (m/f). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Quality Assurance Engineer (m/f), Barcelona. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

wefox busca personas para el cargo de Engineering Manager-Data Platform (f/m/d).

Hay una nueva oferta de trabajo en wefox. Buscan un Engineering Lead (Digital Advice).

wefox Preguntas frecuentes