WEI BAI FENG

Calificación 4.8/5
AVDA DOS ANXELES 14 - PARROQUIA DOS ANXELES (BRION)
Calificación 4.8/5

Opiniones WEI BAI FENG

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de WEI BAI FENG? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre WEI BAI FENG?

Jack
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Es un establecimiento abierto al público, para comprar como empresa, al por mayor?

dina
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Wei bai feng es una empresa que se dedica al comercio al por mayor, trabajo con ellos desde hace diez años y siento que fue una de las mejores decisiones que he tomado. Hay mucha compresión y trabajo en equipo, lo que hace del trabajo una tarea fácil de llevar. Son muy buenos y responsables.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Wei bai feng en Brion se dedica al comercio al por mayor de productos. Esta empresa posee una atmósfera laboral proactiva y agradable en la que todos saben cuáles son sus responsabilidades. Los jefes y los empleados se la llevan bien, se respetan y comunican con asertividad, lo que contribuye al buen funcionamiento de la compañía. Los ingresos mensuales de los trabajadores son bastante buenos y se ven mejorados por los bonos de productividad y puntualidad que se asignan a quienes se lo merezcan.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Trabajé en Wei Bai Feng en Brión, es una empresa que se dedica al comercio es buen sitio para laborar pero os recomiendo tened mucha experiencia en ventas y atención al cliente, las comisiones son excelentes.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa WEI BAI FENG ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

WEI BAI FENG Preguntas frecuentes