Sant Just Desvern

Opiniones Weidmuller

¿Es Weidmuller una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Weidmuller?

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Lo gestiona PERFECTAMENTE.
Una maravilla de empresa para trabajar

Mei

Eso es fantástico, supongo que la empresa prevé al máximo los riesgos laborales y también los de la pandemia.

dylan
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me han comentado que Weidmuller es una excelente empresa dedicada a la fabricación de materiales y suministros industriales, donde sus trabajadores cuentan con excelentes capacitaciones, adquieren nuevos conocimientos constantemente, además tienen la posibilidad de crecer profesionalmente. Recomendado.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Weidmuller es una grandiosa compañía que se especializa en la fabricación de otro material y equipo eléctrico y electrónico. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Narcis Monturiol de sant just Desvern en Barcelona y puedes llegar fácilmente en coche. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Tengo un amigo que labora en Weidmulle Empresa de Suministros Industriales, él trabaja en el departamento de ventas me cuenta que gana sueldo justo mas comisiones que tiene capacidad de ahorro gracias a su ingreso, tiene un contrato por tres años con posibilidad de quedar como trabajador fijo de acuerdo a su rendimiento laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-08-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
muy responsable

aldrestian

¿Entonces imagino que se respeta el distanciamientos entre los empleados? Es bueno que las empresas se den cuenta de la seriedad de la situación

Marc

sí, ojalá todos no lo ignoren

German
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Hace un tiempo estuve trabajando como técnico electricista en una empresa parecida a ésta y me fue muy mal. Los jefes no pagaban lo acordado y los tiempos tampoco coincidían con el contrato. Mi experiencia y dedicación son buenos referentes de mi trabajo y me gustaría saber si algún empleado podría corroborar algunos comentarios acerca de esta compañía , ya que he escuchado buenas referencias.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Cada día es un momento inolvidable. Este trabajo he vívido alegrías maravillosas. Mis compañeros de trabajo son geniales y me agrada colaborarles en lo que pueda. Me gusta trabajar con ellos porque aprendo mucho.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Weidmuller
Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Lo que más me gusta y lo que agradezco en la empresa es los buenos incentivos para sus empleados, también la buena confianza de mis superiores, trabajo como administrativo y todo es positivo.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Weidmuller
Empresa de suministros industriales , trbajo como comercial hace seis meses y han sido muy amables conmigo, me han enseñado y es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Protección Medioambiental
empresa dedicada a la fabricación y Comercialización de Material eléctrico y electrónico para interconexiones de aplicación, trabajo como ingeniero electrifico en la empresa, bien y supervisando, es un buen trabajo , tengo estabilidad laboral y económica.

La satisfacción laboral es un determinante clave del rendimiento de los empleados. ¿Qué medidas toma Weidmuller para mantener un nivel elevado de bienestar y felicidad entre sus empleados?

¿Usáis máscaras en trabajo en Weidmuller?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Weidmuller? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Weidmuller Preguntas frecuentes