Welaan

Pg Pont Princep, 4 17469 - (Vilamalla) - Gerona

Opiniones Welaan

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Welaan?

¿Qué quieres saber sobre Welaan?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

anteposen sempre la qualitat al preu

Vianney

Me gustaría poder ver sus productos, ya que los recomiendas por su alta calidad, pero no encuentro un catálogo o algo que me permita ver el producto como tal; tú eres cliente desde hace mucho tiempo?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Welaan Vilamalla es una empresa experta en brindar todo tipo de soluciones de impermebealización. Tiene un proceso de selección abierto para elegir técnico comercial donde es indispensable la experiencia y los conocimientos previos del aspirante. Al parecer no hay muchos candidatos para esta oferta hasta los momentos.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Durante 38 años se han dedicado bastante a distintos tipos de obras, desde impermeabilización de suelos, pinturas, barnices y distintos tipos de construcción, ademas de eso impera el trabajo y la confianza entre los trabajadores

¿Cuánto gana un técnico en Welaan? ¿Se puede saber este tipo de información?

¿Los empleados en Welaan toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Welaan. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Welaan Preguntas frecuentes