WELBILT IBERIA

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones WELBILT IBERIA

3.8

¿Es WELBILT IBERIA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre WELBILT IBERIA?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Necesitan de personas que se quieran desenvolver en la actividad, en el giro de Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Cuentan con un buen líder de trabajo, formando buenos equipos de trabajo, productivos y bien liderados. La empresa esta muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás de ellos, pues una empresa que tiene este aspecto postivo, incluye aspectos como buenos empleados, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales. Entre muchos otros mas.
Se dedican a la Compra, venta, así como a la distribución, servicio post venta, importación exportacion, y todo otro modo de comercialización de cualquier clase de productos, maquinas, aparatos y piezas sueltas, relativos a preparacion de comidas, etc. c ) la compraventa, fabricacion, importacion, exportacion, instalacion, montaje, al macenaje y distribucion. Aunque Google lo tienen clasificado como una tienda de artículos de hostelería en Moncada en España. cuenta con jornadas laborales de 8 hroas hasta las 17 horas de la tarde, los sabados y domingos son los días en donde los empleados descansan.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Welbilt Iberia
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, ha sido una gran oportunidad trabajar acá y lograr aprender tanto, tengo buenos ingreso y contamos con buenos colegas y jefes.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Me desempeño como representante comercial de ventas mayor de maquinaria industrial de hostelería industrial, debo admitir que me va muy bien, los salarios son altos y con las ventas que realizo me hago altas comisiones, la empresa me ha dado un equipo con el que me he desarrollado y lo he especializado.

Añade tu opinión acerca de la empresa WELBILT IBERIA . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

WELBILT IBERIA Preguntas frecuentes