Welcom Free

PLAZA EL PLA 9 BAJO (BURRIANA)

Opiniones Welcom Free

¿Qué puedes decir sobre Welcom Free? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Welcom Free?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La empresa Welcom Free ofrece servicios integrales de telecomunicaciones y redes de informática con clara vocación innovadora, es constituida por personal altamente cualificado y con años de experiencia, realizando proyectos de alta repercusión para diferentes clientes, organismos, e instituciones a nivel nacional ofreciendo diferentes soluciones de integración en equipos, redes y software. En esta empresa se implica en los proyectos, ofreciendo soluciones personalizadas y adecuadas a las diferentes temáticas propias al mundo de las telecomunicaciones. También son aliados estratégicos con visión global, líderes en la innovación y desarrollo de tecnologías en comunicaciones orientadas a buscar las mejores experiencias con sus clientes obteniendo amor, pasión y compromiso, con un objetivo que es la sinergia mundial entre personas y empresas conectadas con tecnología. Algunos de sus servicios son redes informática, fibra óptica, sistemas de telefonía, infraestructuras de telecomunicación, teniendo hoy comunicación directa con sus clientes y les ofrece un servicio más preciso a sus requerimientos, dejando atrás pérdidas por devoluciones de mercancía y productos dañados.

Esto es lo que he podido investigar sobre la empresa, de resto he oido varios comentarios malos sobre el trato al empleado entonces empecé a investigar y no he conseguido opiniones ¿Hay alguien aqui que sepa sobre como es el trato al empleado?, empezare a trabajar con ellos y quiero prepararme para ello, estoy algo nerviosa al respecto.

¿Cuáles son las previsiones de Welcom Free para los próximos meses?

Welcom Free recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial en TELEFONIA con experiencia

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Welcom Free . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Welcom Free Preguntas frecuentes