Welcome English

C/ Major de Sant Pere 16, 08222 - Terrassa
Educación

Opiniones Welcome English

¿Trabaja Welcome English también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Welcome English?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Welcome English. Escuela de idiomas. La vacante es para ejercer como profesor de inglés con niños y adultos en un horario determinado. Deber tener todos tus documentos que avalen tu profesión. Es un buen empleo. Me han dicho que son muy respetuosos con los maestros.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Welcome English es un instituto de estudio de ingles que tienen gran renombre. En ella hay profesores profesionales y académicos que encuentran las maneras más pedagógicas de enseñar el idioma ingles a alumnos de diferentes edades. Las instalaciones son modernas de manera que los alumnos se pueden contactar de manera más efectiva y complementa con las clases lo que facilita la forma de dar las clases, además tenemos un área en donde podemos tener tiempo de esparcimiento.

¿Los directivos de Welcome English cuentan con algún sistema que les permita medir el nivel de satisfacción de los empleados que ganan 1920 € comparado con empresas similares en Terrassa?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Welcome English. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿Welcome English y otras compañías de Terrassa luchan activamente contra la pandemia?

Welcome English Preguntas frecuentes