Welcome Languages

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Welcome Languages

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Welcome Languages?

¿Qué quieres saber sobre Welcome Languages?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Excelentes profesionales, confianza absoluta, tengo dos hijos estudiando en USA y han estado pendiente en todo momento de los niños y de los padres que nos quedábamos en España. Todo el personal de Wellcome son super atentos, cariñosos y cualquier hora es buena para ellos para poder ayudarte. SUPER RECOMENDABLE.

francisco

Es bastante serio eso de estudiar en el extranjero, pero me han contado también que la empresa se hace cargo hasta más de lo que dicen, y qué tal son sus precios?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Welcome Languages es una empresa muy especial con 20 años de experiencia que se encarga de la gestión de programas de inglés en el extranjero. Ofrecen el cargo de "Profesor de inglés". Piden como requisito un nivel alto de inglés y disponibilidad para viajes, puesto que el objetivo de este cargo es ser un apoyo para los alumnos que optaran los programas de inglés en otros países. Su principal responsabilidad será apoyar al estudiante en el aprendizaje del idioma.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Welcome Languages, institucion especializada en impartir cursos de Idiomas en el extranjero y campamentos de verano en España. Esta institución se ha caracterizado por prestar un excelente servicio y es una de las razones por la cual se ha dado a conocer, además cuenta con un personal que siempre está atento y acorde con la institución. La oferta laboral es una de las más competitivas del mercado, ofreciendo salario elevado, contratos indefinidos y además seguro de vida, dejo esto por si alguien le interesa.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

La empresa Welcome Languages Sl. cuenta con 6 años de experiencia en educación de idiomas, está ubicada en Madrid y cuenta con paradas de autobús en las cercanías por lo tanto es fácil acceder a esta empresa. Me interesa mucho saber cómo puedo optar a una entrevista.

¿Que sectores son los que mas se destacan para laborar en Madrid?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Welcome Languages ?

¿Los empleados de Welcome Languages siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

Welcome Languages Preguntas frecuentes