Weldingengineering Services

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Weldingengineering Services

4.3

¿Es Weldingengineering Services una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Weldingengineering Services?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Weldingengineering Services
Se trabaja bastante bien, buen compañerismo, es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, y se gana buena pasta.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Weldingengineering Services dedicados a la reparación y mantenimiento naval. Disfrutando trabajando en esta gran empresa que es diversidad e inclusiva. La temporada alta es demasiado estresante, el resto del tiempo es manejable. La gente es agradable, buenos pagos en el área de reparación, lo recomiendo, por sus estabilidad.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Fue buen trabajo, estable y bien pagado, con el tiempo cambiaron muchas cosas y mejoraron algunas, siempre quedara en mi historial laboral como una de las mejores compañías en la que he estado, con los horarios podía trabajar y estudiar, hoy en día siento agradecimiento por todo lo bueno que pase allí.

¿La situación en Weldingengineering Services es diferente que en otras empresas de La Línea de la Concepción en relación con virus SARS-CoV-2?

El tema Weldingengineering Services de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Weldingengineering Services Preguntas frecuentes