WELDTIME

Corbera de Llobregat, Barcelona ​08757

Opiniones WELDTIME

¿Es posible ganar bien en WELDTIME?

¿Qué quieres saber sobre WELDTIME?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Muy buena relacion calidad-precio.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

WELDTIME es una empresa encargada en distribuir suministros industriales de soldadura, consumibles y maquinaria especializada para esta. Tengo cierto tiempo trabajando en la empresa y me ha ido muy bien pues los jefes y compañeros han sido personas muy amables y de verdad estar aquí me hace sentir excelente.

Comercio ha visto un crecimiento repentino en el número de ofertas laborales. ¿Creéis que esto afectará negativamente a otros sectores?

¿WELDTIME proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

WELDTIME recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INDUSTRIAL (300€ - 800€ al mes)

En WELDTIME se lleva a cabo una selección para el puesto Técnico/a Comercial Soldadura. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

WELDTIME contrata a una persona para el puesto Técnico/a Comercial Soldadura. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre WELDTIME. ¡Esperamos vuestras opiniones!

WELDTIME Preguntas frecuentes