Welted Business
Almansa CIF: B02416055 Teléfono: +34
Tipo de actividad: Fabricación de calzado

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Welted Business

¿De qué está hecho el calzado de Welted Business, lo sabeis?
¿Cuántas personas trabajan en producción en Welted Business, hay muchas. Alguien puede dar información?

¿Qué quieres saber sobre Welted Business?

sofi

Tengo un amigo que trabaja como artesano en los talleres de Welted Business, S.L. ubicados en Almansa, donde están dedicados a la fabricación de calzado con las técnicas goodyear. Me cuenta que siente pasión por lo que hace y tiene un buen ambiente de trabajo, ha aprendido mucho de los maestros zapateros, lo que le permite obtener una buena experienci laboral, hasta ahora ha contado con estabilidad laboral y percibe buenos ingresos.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Welted Business , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!
¿Welted Business permite a los empleados mantener distancias seguras?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Welted Business. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Welted Business es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Tiene Welted Business una página en Facebook?
Sí claro, Welted Business tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/CordwainerShoes/. Revisa fb y otros detalles de Welted Business.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Welted Business?
La fecha de establecimiento de la empresa Welted Business es 04/07/2006. Comprueba más información sobre Welted Business.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@cordwainer.es, +34. Revisa las formas de contactar con Welted Business.
¿En qué región opera Welted Business?
La empresa opera en Castilla-La Mancha. Comprueba más información sobre Welted Business.