Wempe joyeros espana s.a.u.

Calificación 3.1/5
Calle de Serrano, 58, 28001 Madrid, España
Calificación 3.1/5

Opiniones Wempe joyeros espana s.a.u.

3.1

¿Vale la pena trabajar en Wempe joyeros espana s.a.u.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Wempe joyeros espana s.a.u.?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como relojero desde hace más de 15 años y creo que nunca me cansaré de mi trabajo. Todos los días me enfrento a las nuevas tendencias pero esta empresa siempre me ofrece los mejores materiales para trabajar, así que es fácil ser creativo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi papá trabaja para esta empresa desde hace unos meses y me ha mencionado que cuenta con un excelente salario, con seguro y donde su compañeros de trabajo es muy amable con el, además de que su jefe siempre es agradable.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola, mi experiencia es muy grata en Wempe joyeros espana sau, ya que trabajo para esta empresa hace 2 años y fue lleno de enseñanzas, formaciones, lo que me sirve hasta el día de hoy, estuve una temporada (6 meses ), me gustó mucho, su método de trabajo, ademas de un buen salario, y horarios compatibles.

¿En Madrid existe una oferta de planes vacacionales que sean accesibles para los trabajadores de Wempe joyeros espana s.a.u.?

¿Qué medidas toma Wempe joyeros espana s.a.u. para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Wempe joyeros espana s.a.u.? ¡Contádnoslo!

Wempe joyeros espana s.a.u. Preguntas frecuentes