Wen lan 2014

Calificación 4.2/5
C/ LEGANITOS 1 - BAJO IZQUIERDA (MADRID)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Wen lan 2014

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Wen lan 2014?

¿Qué quieres saber sobre Wen lan 2014?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajo actualmente es Wen Lan 2014, la verdad me han tratado muy bien tiene muy buen equipo de trabajo, la remuneración salarial es buen. el horario de trabajo me gusta y su ambiente o lugar de trabajo es muy cómodo y alegre, hay un grupo de personas que están muy bien capacitados y nos ayudan día a día mejorar en la atención al cliente.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Wen Lan 2014 es una sociedad de Madrid. Se dedican al comercio por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos especializados. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Wen lan 2014? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Wen lan 2014 Preguntas frecuentes