WENANCE LENDING DE ESPAÑA

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.6/5

Opiniones WENANCE LENDING DE ESPAÑA

2.6

¿Se aplica algún tipo de bonificación especial en WENANCE LENDING DE ESPAÑA para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Excelente compañía a nivel internacional que viene en expansión y diversificando unidades de negocio. Opere varias veces con ella y su servicio siempre fue muy personalizado y ágil.

León

Eso que escribes es simplemente MENTIRA. Esa empresa es lo más miserable que existe en el mercado de los préstamos personales.

Porque es radicalmente falsa.

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Es ¡excelente! Y la flexibilidad que nos aportan para realizar un crédito.Es mucho más fácil que pedírselo a tu banco que te ponen muchas complicaciones para decirte que no esta aprobada tu solicitud.

Información radicalmente falsa.

León

Eso es radicalmente falso. La atención al cliente es realmente repugnante, vergonzosa y asquerosa; amenazas, insultos, coacciones... no tienen (tenéis) escrúpulos a la hora de hablar o negociar con el cliente.

WELP es una empresa de auténticos miserables. Afortunadamente y gracias a Internet, se os va conociendo y se van conociendo vuestras prácticas mafiosas.

Palmaniac
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Crédito de 2.000€, se deben devolver en 12 meses 4.800,00, es decir, a un tipo 140% anual. Llamo por teléfono y me hablan de seriedad y ética. No hace falta añadir más. Usura, pura y dura, sin mas.

Maximiliano

Tengo que decir que no entiendo nada esta discusión. No se puede llegar a un acuerdo con la empresa? Si lo responden, pues informad a quien corresponda y basta

Porque está prohibido cobrar esos intereses no sólo en españa si no en la UE

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1050 visitantes únicos

Insatisfecha
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Me ofrecieron un crédito de 1500 y quieren cobrarme 2600
Es usura y por supuesto esta en manos de abogados.
quien se sienta igual que se una

Auri
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las reseñas sobre WENANCE LENDING DE ESPAÑA están bastante divididas. Por un lado, hay algunas críticas severas que describen las altas tasas de interés y prácticas de cobranza agresivas y amenazantes. Sin embargo, hay otras opiniones positivas que destacan su servicio personalizado y la facilidad para obtener créditos en comparación con los bancos. ¿Alguien ha tenido experiencia directa con sus servicios de crédito? ¿Puede alguien comentar sobre las prácticas de cobranza agresivas mencionadas en algunas reseñas?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Desagradable, amenazan, te llaman más de 20 veces al día, (eliminado por el administrador) y te hacen mucho más pobre. Sinceramente deberíamos denunciarlos esto es inhumano

No hay claridad. Llevo pidiendole, continuamente, que me aclaren lo que le debo, porque ya me cobraron más de lo acordado. Y no hay manera de que nadie te ponga las cosas claras

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Lo más miserable en cuanto a préstamos personales. He tenido una experiencia con ellos (afortunadamente solventada), pero el trato fue lo más deplorable que he visto. Amenazas, insultos, descalificaciones, etc.

Tengo dos llamadas grabadas con su equipo de "atención al cliente" que avergonzarían a cualquiera. Las amenazas están al orden del día y no solo te amenazan a ti sino que llaman a familiares que nada tienen que ver con el préstamo que solicites sino que no tienen pudor en amenazar también a esos familiares.

Por otro lado, si tienes la fecha de pago del préstamo el día 25, desde el día 19 ya te están llamando para "recordártelo" y que pagues por adelantado.

Para que os hagáis una idea de cómo trabajan estos (eliminado por el administrador) en mi caso he tenido 58 llamadas en un día desde las 8:30 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.

Lo dicho. Unos auténticos (eliminado por el administrador) y para nada recomendables a la hora de que necesitéis un préstamo.

Porque es la pura verdad, (eliminado por el administrador) con mensajes, llamadas, WhatsApp para decirte que tienes que pagar, pero no sabes cuanto y porque. Y te empiezan a pasar pequeñas cantidades, una detrás de otra, a pagar por tarjeta. Se aprovechan de un momento de desesperación económica, para, como dijo otra afectada, dejarte más desesperado todavía, y con más problemas económicos, para enriquecerse ellos aprovechando la miseria ajena. Eso no tiene calificativo

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Trato más que pésimo, te ignoran y encima te dicen que como ya saben lo que vas a decir, pyes a callar. No se lo recomiendo a nadie,

Chus
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Me ha pasado igual, 1200 a 60 días, aun así pagas mensualmente 865 euros en dos meses. Total..casi 1700 euros

Juana
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

A mí no han parado de molestar sin ser ni la persona que buscan ni tan siquiera ni familiar.(eliminado por el administrador) Los he bloqueado tanto en MSM y en el teléfono. Pero que sepáis que se les puede denunciar por acoso.

Porque es una verdad como un templo y doy fe , to los he denubciado en Omic y despues en los juzgados

Me ha ocurrido exactamente lo mismo. Les he denunciado antes Consumo Argentina, donde no saben que existe una filial en España. Y ante la AEPD, que son los que me han dado los datos de la filial española para ejercitar acciones contra ellos

Elena

Has hecho lo que deberíamos hacer todos. ¡ ole por ti !

Alberto Cebolla Falco
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Hola a mi me llevan acosando a diario con llamadas y sms de una deuda que tiene la hermanastra de mi pareja, al parecer dio nuestro dos numeros de telefono porque le dio la gana y aunque no tenemos ninguna relacion con ella nos llaman desde las 8 de la mañana y a veces casi a las 10 de la noche es un acoso y hostigamiento terrible desde hace mas de dos meses , se lo he explicado en multitud de ocasiones pero ellos les da lo mismo, son como perros de presa ya les he denunciado en el servicio al consumidor y en breve voy a emprender acciones legales contra esta pandilla de sinverguenzas solo hay que leer la letra pequeña de su pagina con unos intereses que yo no entiento como la justicia les permite practicar esa usura.
Pongo en la reseña mi nombre real para que no digan que soy un usuario inventado por alguien resentido contra ellos

Porque están haciendo lo mismo conmigo y mi mujer por una deuda de mi suegro.

León

Ni pongo ni quito coma. Es una verdad como un templo. Son unos auténticos miserables que no tienen vergüenza ni escrúpulos a la hora de hablar o negociar. Insultan, amenazan... y les da exactamente igual.

Paca
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

No caigas. Busca otra

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Usureros y acosadores. LO PEOR de lo peor de todas las financieras usureras.

¿Cuánto gana un abogado en WENANCE LENDING DE ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Lo que pueda depende ls victima Pero yo no llamaria abogado a esos (eliminado por el administrador) sin antes ver su TIP profesional para no lo que hacen es de hijos de P

¿Emplean notarios en WENANCE LENDING DE ESPAÑA? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Emplean el tener sicarios que hacen las tareas sucias

¿Cómo funciona Wenance?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Estorsionando delito de coacción amenazas acoso

Nissi
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

porque es la pura realidad

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

(eliminado por el administrador)

Heda

Cuál es su verdadera intención blanqueo de dinero , extorsión a personas amenazas está claro que no son una financiera. Ellos no se les ocurre usar los métodos de esta Formas espero no me lo borre el administrador como el anterior pero me he alegrado mucho de que lp borrase eso es que es la verdad. Y ya tengo una opinión que les jode para escribir en instagram en whast la OCU , en el meseger y todas las que surjan mafiosos , extorsionadores pero les tengo ningún miedo porque tuve que pasar ya por todas las peores cosa que pueden hacer a una persona

Javi

Deberían dejar que todos opinen aquí, porque eliminan mi comentario.
Yo no dije nada malo ni me puse directamente a favor de la empresa. Hablé en general, si esto es un foro de opiniones deberían dejar que todos compartan su experiencia o punto de vista y puedan debatir.
Que se borre mi comentario habla de qué tal vez el administrador es algo ignorante. Mi aporte opinión fue general, yo también tuve problemas con bancos y financieras.. y estoy atrasado con tarjetas, no tengo porwue estar ensuciando una empresa ya qué hay gente que trabaja allí.. voy al lugar y puteo o lo soluciono..

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Cuál es su verdadera intención blanqueo de dinero , extorsión a personas amenazas está claro que no son una financiera. Ellos no se les ocurre usar los métodos de esta (eliminado por el administrador)

Si INFORMACION es poder quiero saber lo que sea posile de ellos

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Pues diré que esta empresa debería de asegurarse antes de incordiar a personas que no tienen ni idea de quién son y que el acoso se paga caro

Porque estoy sufriendo un acoso por esta entidad o lo que sea además de amenazas coacciones y produciendo un daño psicológico

Javi

Me eliminan mis comentarios y no solo doy una opinión de no ensuciar una empresa.. yo también tuve inconvenientes precisamente con banco Itau y me llaman 20hs, 21hs para venderme seguros y el atraso de tarjeta me cobran una mora e intereses que ni las financieras lo hacen pero no tengo q publicar nada.. lo soluciono directo con la institución.
Scotiabank me cobró duplicado 6 cuotas y las tuve que pagar luego me quedaron a favor.. no salí a ensuciar o ventilar .. hace 10 años eso.. se ve que el administrador no acepta que alguien tenga una opinión coherente y objetiva..
Debe ser un sindicalista rebelde, soy de Uruguay conocí en una charla al ceo de la empresa Wenance y puedo decir su estrategia comercial que tiene de la empresa y manejo financiero es excelente. Lo escuché en Fórum Montevideo.
Administrador, en un foro todos opinan y debaten. Si alguien no está de acuerdo conmigo bienvenido sea.. así es la vida. Pero borrar los mensajes hace q se transforme en ignorante esto..

Juana
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

No conozco a esta empresa. Soy de españa y me envían emails diciendo que una tal Manuela y a veces se equivocan y dicen Manuel que se ha hecho un contrato y que yo I estoy vinculada a esa tal Manuela. Lo cual es mentira. Mi teléfono tiene una tarjeta prepago y ellos dicen que este es el número. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Además aprende a diferenciar OPINION de DISCUSION.

SABIAIS QUE CUANTAS MAS OPINIONES O MAS DE HABLA DE ALGO MEJOR SE POSICIONA EN LAS BUSQUEDAS? Imaginad que gracia le hace a la empresa esta que se hable mucho de ella..... A buen entendedor pocas palabras bastan..... debe ser por eso que salen espontáneos intentando parar el hilo

Linda

Es cierto lo que decís del posicionamiento en las búsquedas pero han más comentarios negativos que positivos. Eso no le hace bien a ninguna empresa y no veo a nadie tratando de parar nada, por el contrario ¿toda esta situación vuestra, cuándo comenzó?

Arturito

No veo que alguien quiera parar el hilo. ¿Cómo lo sabes? Por supuesto no es dificil de adivinar que nadie quiere opiniones negativas

Hedafiresteel

Yo si estoy en ello, y voy a pararlos han cometido muchos delitos penales y para un juez la Salud de una persona vale más que lo que le puedan estar , reclamando con amenazas coacciones y acoso eso probado como lo estoy probando creo que les traiga bastantes problemas incluido pagar asistencia sanitaria por ataques de ansiedad por sus amenazas.

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Basta de que ? Te molesta que pongamos opiniones ? Me vas a cortar tu ? Eres de la empresa ? Me callate si me da la gana.....

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

700 a 6 meses 1300 tercera cuota con retrasos penalizaciones y amenazas y hoy no se como han encontrado el móvil de mi madre y la han llamado a una mujer con 81años. Estoy rabioso y ansioso de que llegue el lunes para charlar con ellos y decirles que el resto del crefito se lo va a pagar su p. Madre
No firméis nada con ellos es un pacto con el diablo. No sabéis donde y con quien os habéis metido os voy a hacer famosos

Dabria

¿Y cómo eran las condiciones del crédito que pactactéis con la empresa?

ELMAL

En mis condiciones no ponía que iban a llamar a mi madre de 80 años si había un retraso

Dabria

Lo imagino pero me gustaría saber sobre los retrasos en los pagos, por ejemplo.

No obstante te hablaré del retraso. Primero decirte que no soy el hijo de (eliminado por el administrador) por eso me vi obligado a pactar con el diablo más que nada para poder ir al super ese mes y que.mis hijos comieran aunque también te digo que no siempre he sido pobre y espero no serlo por mucho tiempo.
Dicho esto.....
Yo pacte pagar el día 1 de cada mes. El primer mes me dieron el préstamo el día 25 y antes de recibir la transferencia ya estaba recibiendo mensajes de que tenia que pagar..... no contentos con eso el día 27 y sin previo aviso cargan en la tarjeta el importe de la primera cuota. INCUMPLIMIENTO POR SU PARTE.
Después del cabreo me dispongo a llamar para que me den copia del documento contractual 4 llamadas y amenazas para que apareciera.
SEGUNDO MES DIA 24 Empiezan a llamar que si voy a pagar y que si no puedo pagar la cuota de 220 € por el modico precio de 100 £ me aplazan esa cuota otro mes. Dia 28 vuelvenva cobrar sin previo aviso....
Se han saltado las condiciones por el forro.... llamas a quejarte y echando la culpa al sistema informático.... pfffg
Tercer Mes pago el alquiler de mi casa y esperando a cobrar un trabajo para pagarles..... más de lo mismo antes del día 1 SMS email etc.
Y para colmo la mencionada llamada a mi madre..... UNA (eliminado por el administrador) VERGUENZA
Pues les voy a pagar lo que me prestaron 700 € de los cuales ya pague 440. Y eso porque tengo más vergüenza que ellos.NI UN CENTIMO MAS
Y como veo que vas con segundas.... el decir que te interesaría saber más.sobre.el retraso..... decirte que PARA QUE COMAN MIS HIJOS PACTO CON EL DIABLO o crees que estas entidades de crédito Dan créditos por buenos samaritanos. Dan créditos a la gente necesitada a costa de sacarles la sangre.

Y como el refranero español es muy sabio te voy a enumerar dos muy validos para este caso..... Quien a hierro mata hierro muere y Quien (eliminado por el administrador)

Y si eres o estás vinculada con esta empresa decirte que como os dije os voy a hacer famosos. En breve recibiréis una bienvenida del foro denuncioestafa y me reservo las acciones legales que corresponda e informaros que vais a cobrar lo que falta del principal el resto es USURA.

Hedafiresteel

Es la forma que tienen de trabajar amenazas y si te retrasas uña cuotas te las suben hasta el punto de ser impagable y que si las pagas eres tonto porque lo que hay que hacer es denunciar ellos en un juzgado sólo tienen una cosa que hacer perder y devolver el dinero robado a más de una persona

VHG
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece WENANCE LENDING DE ESPAÑA es: malo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
ALEJAROS DE ESTA EMPRESA (eliminado por administrador)

Inocencia

Pero que dices?? No puedes respaldar tu opinión con ningún argumento? Quiero entender

Hedafiresteel

Porque eliminan a esta persona si dice simplemente advierte de no hacer negocios con esta empresa

EAB
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

!SI TENEIS DIFICULTADES ECONOMICAS EN UN MOMENTO DADO,JODEROS Y AGUANTAROS!
PERO COMETAIS EL HORRENDO ERROR DE ACEPTAR UN CREDITO DE ESTA EMPRESA ARGENTINA CUYO FUNDADOR ES EL MAYOR BUITRE CARRONERO Y (eliminado por el administrador) QUE SE CONOZCA TANTO EN ARGENTINA COMO EN ESPAÑA,Y SI COMETEIS EL GRAN ERROR DE ACEPTAR UN CREDITO DE LLOS Y NO PAGUEIS,AUNQUE OS AMEZEN CON JUICIOS NO TIENEN "COJONES"PARA IR A UN JUZGADO PORQUE SABEN QUE LOS JUECES LOS ODIAN Y SIEMPRE PIERDE LOS JUICIOS POR USURA Y CLAUSULAS ABUSIVAS

ASÍ es por eso el uso de amenazas como el de visitarte a tu casa , en mi caso ya está la policía al corriente y podrían llegar a ser sentados muchos en un banquillo e imputados muchos delitos que podrían ser penales , incluida la de asociación organizada de delincuencia

@anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Una empresa nada fiable contratan gente por un par de meses solo para recibir la bonifacion del estado, nada organizados, y su gerente ni idea tiene de su desempeño.

alaitz

Ya veo ¿alguien cercano a ti ha vivido esta misma experiencia?¿alguna otra advertencia que quieras dar?

Jose David

En serio? Sabéis si tal practica es legal? tal vez se estén aprovechando de una laguna jurídica

Hedafiresteel

Todas las prácticas que utilizan empezando por acribillarte a correos mensajes y llamadas y no digamos sus contenidos solo es una cosa es ilegal y están cometiendo delitos que si todos denunciáramos sin miedo acabarían o en la cárcel o sin poder operar en españa bajo el nombre de ninguna de sus empresas ya que tienen varias direcciones sociales y cambiar o añadir una letra a un nombre es crear otra empresa para cuando empiecen a joderles todo esto más tarde o más temprano lo veremos en las noticias. Como detención por blanqueo de dinero y no declarar todos los beneficios obtenidos en españa a la hacienda española y por tanto también están haciendo fuga de capital a otros bancos en otros países

Peter

Te han contratado a ti? No conozco a nadie tengo amigos trabajando hace años en la empresa, el que sale es porque no rinde. Si tu saliste es porque no estabas al nivel.

Peter

Aquí tenemos una persona sin información, desconocimiento total de la empresa, desconocimiento del rubro financiera, sin idea de la operativa que maneja la compañía ni las sociedades que maneja y para qué utiliza cada una..
Cuando hables de una empresa sea esta u otra y digas todos esos comentarios te pido que lo hagas con fundamentos sólidos y coherentes.
Hablar hablamos todos, cuando hay que justificar son pocos los que argumentan.
No hiciste un comentario que pueda tener un buen aporte por más que no esté de acuerdo.
Así está el mundo!
Gracias

@Hedafirestel

LA JUSTICIA NO ES CIEGA
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

COMO TENGAS LA MALA SUERTE DE ATRASARTE EN UNA CUOTA,PREPARATE A RECIBIR LA HOSTIA DE INTERESE Y PENALIZAZIONE.
NO PAGUE NINGUNA CUOTA MAS Y DENUNCIALOS POR USUSRA

porque si es una usura total

Es lo que hay que hacer sin miedo ni dudas

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Me an cobrado un dinero de 144,18€ estoy en la Caixa me an dicho que no saben de qué es quiero ese dinero devuelto o si no pongo una denuncia

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Devolucion proactiva?

ernesto

Buenos días, perdón pero puedes especificar tu pregunta? Seria mas fácil responder y ayudarte

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Hola hola guantanamola, (eliminado por el administrador) bumba gadadi huhuradi. Gurutu mamanunu.

garfild

Alguien intenta ser gracioso aqui. Hombre pero no es el lugar para esas cosas

¿Qué quieres saber sobre WENANCE LENDING DE ESPAÑA?

WENANCE LENDING DE ESPAÑA Preguntas frecuentes