Wenceslao garcia pintura y decoracion

Calificación 3.8/5
Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Wenceslao garcia pintura y decoracion

3.8

¿Vale la pena trabajar en Wenceslao garcia pintura y decoracion? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Wenceslao garcia pintura y decoracion?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Wenceslao garcia pintura y decoracion me ha parecido una empresa muy comprometida con el bienestar de sus empleados! Es por ello que quisiera saber un poco más acerca de las condiciones de empleo con las que cuenta, porque a pesar de que esto es una muy buena referencia, no quisiera tener que revivir lo que viví en mi último empleo: además de malos tratos, me sentía constantemente incómoda e insegura. Agradecería leer más al respecto.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Con una antigüedad de 95 años esta empresa realiza dentro del sector de la construcción la pintura de gran variedad de edificaciones, presta el asesoramiento de profesionales que cuentan con gran experiencia en el sector, ellos además son dotados de todos los implementos para realizar de manera excelente sus actividades, se les ofrecen todos los beneficios de ley y muy buen pago.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Wenceslao garcia pintura y decoración es una empresa que desde sus inicios se ha dedicado en exclusiva a realizar trabajos de pintura a todo tipo de clientes (particulares, empresas, organismos públicos), prestando el asesoramiento de sus profesionales que cuentan con gran experiencia en el sector. trabaje allí como asesora de marketing por un corto periodo de tiempo pero pude notar la gran calidad humana y el buen ambiente en general para trabajar.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

leí un anuncio de la empresa Wenceslao garcia pintura y decoración, se dedica a la pintura y acristalamiento.
Es una empresa reconocida por su buen trabajo y por su buen personal, con personas cualificadas.

¿Existe algun chat en vivo donde un cliente se pueda comunicar con Wenceslao garcia pintura y decoracion sin necesidad de tener que hablar por telefono o acudir a la sede?

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

El hilo sobre el trabajo en Wenceslao garcia pintura y decoracion sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones actuales.

Wenceslao garcia pintura y decoracion Preguntas frecuentes