Weperty properties

Calificación 3.3/5
Plaza Calvo Sotelo, 15, 2ª 03002, Alicante (Alicante)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Weperty properties

3.3

¿Es Weperty properties una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Weperty properties?

Sol
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Las opiniones sobre Weperty properties son bastante variadas, desde que no pagan y tienen dificultades económicas hasta menciones de un buen ambiente de trabajo y pagos puntuales. ¿Cuál es tu impresión general de Weperty properties como empleador?

Muy buena empresa

Angel

Me gustaría saber a qué te refieres, estás hablando sobre los servicios que ofrece Weperty properties o eres empleado de la Empresa.

Quiero trabajar en Weperty properties
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

Martín

Podrías comunicarte con Weperty properties para saber si una condición para ser empleado es tener experiencia en el sector Inmobiliario.

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

En la empresa Weperty properties se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 2-3 años.
Weperty properties debería mejorar: responsabilidades.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 4 horas.

malena

Por lo que comentas eres empleado de Weperty properties, veo que tienes buenas condiciones salariales, me gustaría saber que requisitos se necesitan para trabajar en la Empresa.

john
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

En Weperty properties trabaja mi esposa como agente inmobiliaria desde hace cuatro años, le gusta su empleo porque se relaciona con muchas personas, conoce el mercado inmobiliario de las zonas mas hermosas de Alicante, gana sueldo justo mas porcentaje por ventas, tiene beneficios que le brinda seguridad como el seguro de salud además de tener descuento por comida y otros.

Suley
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

(eliminado por administrador). No pagan y tienen dificultades economicas

Flower

¿Las dificultades económicas las tienen debido al covid19 o es una cosa suya desde hace más tiempo?

Jessica

Tú estás trabajando con ellos?

Admon

No tenemos constancia de haber trabajado con nosotros. Nunca la hemos contratado. Saludos

luisa

Por lo que he leído y he escuchado Weperty properties tiene buenos comentarios de parte de sus empleados.

Arturo

tu has trabajado en esta empresa o no? Alguien puede confirar lo que dice Suley?

Falso

madril
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Hola, buen día! En búsqueda de trabajo y me encontré en la net con Weperty Properties una empresa líder de bienes raíces y alquileres en la Costa Blanca de España, me gustaría saber ¿qué hay de cierto que además de capacitar los mejores profesionales que tiene en nómina si también lo hacen al entrenar el personal nuevo ingreso? tengo entendido que es una compañía que ofrece mejoras, estrategias de trabajo a través de cursos y talleres.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Weperty properties es una empresa que está integrada por personas expertas en el sector inmobiliario, con amplios conocimientos de la zona y una amplia cartera de clientes y contactos. profesionales que trabajan para ofrecer los mejores servicios para que el cliente pueda encontrar rápidamente su vivienda, finca o cualquier propiedad que quiera comprar o alquilar.
Trabajo como comercial en Weperty properties y no he tenido mejor decisión laboral que esta, es una empresa con ambiente amigable, abierta y con mucha comunicación, en la que puedes desarrollarte profesionalmente, mientras recibes excelentes comisiones por tus aportes. los recomiendo para emprendedores con visión de crecimiento.

¿Qué oportunidades ofrece Weperty properties para el aprendizaje y la adopción de nuevas tecnologías?

Influenciar el nivel de conocimiento en la empresa es fundamentar para conductas profesionales sostenibles. ¿Cómo se fomenta esto en Weperty properties y cómo se usa la capacitación en Alicante para lograrlo?

Los compañeros de trabajo pueden ser una fuente valiosa de retroalimentación constructiva y apoyo en el desarrollo profesional. ¿Los colegas de trabajo en Weperty properties suelen ser comprensivos y solidarios en momentos de desafío laboral?

Existe el prejuicio de que cuanto menos horas se quiera ausentar más difícil será obtener la aprobación para el descanso. ¿Es verdad esto en Weperty properties o hay cierta flexibilidad con los umbrales de tiempo de ausencia al solicitar unas vacaciones?

Weperty properties Preguntas frecuentes