WERDEN GESTIÓN Y SERVICIOS TÉCNICOS

Calificación 4.2/5
Alcalá de Guadaira
Servicios de construcción y renovación
Calificación 4.2/5

Opiniones WERDEN GESTIÓN Y SERVICIOS TÉCNICOS

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en WERDEN GESTIÓN Y SERVICIOS TÉCNICOS?

¿Qué quieres saber sobre WERDEN GESTIÓN Y SERVICIOS TÉCNICOS?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola, me ayudarían un montón si me pudieran decir si las preguntas en la entrevista que te hacen en Werden son personalizadas para ti como postulante o le hacen todas las mismas preguntas a sus postulantes.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

He escuchado que los horarios de WERDEN GESTIÓN Y SERVICIOS TÉCNICOS son una ventaja para sus empleados porque son cómodos y flexibles. Esta empresa que se dedica a instalaciones eléctricas en general toma en cuenta el bienestar de sus empleados

Aquilino
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

La web no funciona, es más, mi antivirus lo detecta como un troyano. En Google Maps no aparece la empresa, he pasado por allí y está cerrado, como si no tuviera actividad...

Nost

Para mí sí que se me abre su web. A lo mejor intenta en otro dispositivo

yassine

Parece que funcionan normalmente

Fecha del acontecimiento 2019-04-15

(eliminado por el administrador)

Jocé

Podrias facilitarme el tfn del gerente.
Muchas Gracias

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con WERDEN GESTIÓN Y SERVICIOS TÉCNICOS. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿WERDEN GESTIÓN Y SERVICIOS TÉCNICOS permite realizar teletrabajo durante la pandemia de COVID-19?

WERDEN GESTIÓN Y SERVICIOS TÉCNICOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado para coordinación de obras de instalaciones, ENCARGADO EMPRESA INSTALADORA

WERDEN GESTIÓN Y SERVICIOS TÉCNICOS Preguntas frecuentes