Werku Tools

A Coruña
Calificación 1.5/5

Opiniones Werku Tools

1.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Werku Tools?

¿Qué quieres saber sobre Werku Tools?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Buenas tardes tengo una igletadora y no encuentro servicio tecnico para repararla

Envy

Espero que con ésta empresa puedas resolver tu problema con la igletadora. Lo mejor que podrías hacer es buscar comunicarte directamente por medio de su correo electrónico, lo puedes conseguir en su página web oficial.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

En esta compañía los jefes están requiriendo personas altamente especializadas en Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. El proceso consta de una etapa de preguntas rápidas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Esta compañía está ofertando un puesto de trabajo en el área de trabajo en el área de Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Requieren personas con buena presencia física.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

WERKU TOOLS es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus empleados, siempre tienden a brindarles bonificaciones por metas realizadas, la paga es un muy buen salario que fácilmente te permite tener estabilidad económica, también cuenta con mucho trabajo en equipo. Cada día te hacen ser mas pro activo. Recomiendo mucho trabajar para esta empresa.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Werku Tools:
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio.El superior siempre estaba allí para responder preguntas y siempre me animaba a que me viera triunfar y es lo que hice muy buena paga y excelente empleo recomendable.

¿En Werku Tools el ambiente de trabajo es cooperativo y lleno de positivismo?

El tema Werku Tools de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí?

¿Estáis preocupados que Werku Tools va a suspender sus operaciones?

Werku Tools recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador gráfico

Werku Tools Preguntas frecuentes