Wertgarantie Garantias Iberia

PLAZA PUERTA DEL SOL 6 5 º - DERECHA (MADRID)
Finanzas y seguros

Opiniones Wertgarantie Garantias Iberia

¿Es Wertgarantie Garantias Iberia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Wertgarantie Garantias Iberia?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Ni una estrella, debería existir la opción de poner ninguna, pero como si no selecciono no me deja comentar allá va con 1.

Di de baja mi servicio en mayo y aún, a fecha de hoy me siguen mandado recibos y diciéndome que les pase mi número de cuenta para domiciliarlo. A ver señores y señoras, QUE ME HE DADO DE BAJA y tengo un email que lo corrobora, dejen de mandarme cartas y email pidiendo algo que no es suyo. Estoy harta de llamar por teléfono y no me lo cogen, solo contestan email, a cuenta gotas y sin dar solución.
De verdad, NO CONTRATÉIS este servicio que a mí me está costando un dolor de cabeza que no tiene reparación.

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Una verguenza de compañía, no te dejan cancelar el contrato, te siguen cobrando mensualidades desorbitadas y no te contestan ni al teléfono ni al correo. Asqueroso

Carlos

Rodrigo, cuando firmaste el contrato decia algo sobre las políticas de cancelación o te han dicho que podias cancelar cuando quisieras?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Es una (eliminado por el administrador) olvidate de poder cancelar u obtener respuesta.

Henrike

Venga, entiendo que estáis molesto pero capaz que hay que tener paciencia. Cuanto tiempo teneis sin poder cancelar?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Sabeis si buscan la gente?

¿Tienes algunas informaciones acerca de Wertgarantie Garantias Iberia? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Wertgarantie Garantias Iberia Preguntas frecuentes